• Últimas Noticias

    8000 TAMBORES EN LA PLAZA SANTA MARIA 12 DE OCTUBRE

    8000 TAMBORES  POR LA MADRE TIERRA
    ·         
     Conmemoración del día de la raza
    ·         Música, meditación de conexión por la profecía de los 8000 Tambores.
    ·         La cita es Plaza de Todos la Santa María 


    Este  12 de octubre, acogiéndonos  y manifestando  la  Profecía  de los 8000 Tambores  que cuentan los Indígenas OTOMI /TOLTECA de México que dice… “el día en que se reúnan los Sonidos de Ocho Mil Tambores Sagrados, será el inicio de la verdadera Sanación de la Madre Tierra, de Toda las Especies y la Familia Humana

    La invitación es a que nos unamos este 12 de octubre al latir de los tambores en ésta Minga global por la sanación de Nuestro  Planeta. Numerosos  colectivos, Músicos  organizaciones, familias, grupos ecológicos y líderes de diferentes religiones  se unen este día  al sonar de los tambores por la Madre Tierra.

    Este acto se realizará simultáneamente el 12 de octubre de 2012, día de la Dignidad, el perdón, la reconciliación y la Paz, en diversos lugares del Planeta la conexión será una sola: Bakatá, Valle de Aburrá, Pasto, Cuzco en  Perú, Ridditch en , Inglaterra, , La Coruña España, , La Paz Bolivia, la India, México y Brasil, Venezuela entre otros.

    Tamboras, Caracolas, Meditaciones y participación musical de: Colombia Sonora, ConEctor, Grupo Ceiba, Radio Rebelde, Ensamble Lo, Sin Fronteras.

    La cita en Bogotá es en la “Plaza de Todos la Santa María”  desde las 9:00 am.   No olvides TRAER TU TAMBOR

    Sitio web:
    https://www.facebook.com/XUE.tejiendosaberes?fref=ts 


    Post Top Ad