• Últimas Noticias

    BOGOTÁ SE ALISTA PARA EL IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CLOWN

    Maestros y artistas de Argentina, Brasil, Chile, México, EEUU, España, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia se darán cita en los teatros Varasanta, Casa Ensamble y Hombre Mono.

    Bogotá  Octubre del 2012. “El Payaso Latinoamericano” será el tema central de la IV versión del Clown Encuentro Internacional que se realizará del  26 de octubre al 4 de noviembre de 2012; en los teatros Varasanta, Casa Ensamble y Hombre Mono, de Bogotá. Un evento que propicia el diálogo, los vínculos artísticos, el aprendizaje y la investigación entre payasos de todo el mundo.   

    El Clown Encuentro 2012 presenta a nueve maestros y artistas Clown  Internacionales de Argentina, Brasil, Chile, México, Estados Unidos, España, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia. La jornada reúne diversas actividades como talleres internacionales, fábricas (talleres prácticos), espectáculos de clown, “clowncharets” o mesas redondas de presentación de investigaciones y un día de payaso en 3D (actividad de intercambio de saberes entre participantes); además de intervenciones públicas en lugares no convencionales como hospitales, colegios, hogares de paso y zonas vulnerables de la ciudad.

    En sus cuatro años de trayectoria el CLOWNENCUENTRO ha contado con la participación de más de 1.200 personas entre artistas, maestros, estudiantes y espectadores de diferentes partes del mundo.


    Teatro Varasanta (Carrera 15 Bis #39-39)
    Casa Ensamble (Av 24 #41-69)
    Hombre Mono (Carrera 25 No. 39-74)


    “El humor activa en el ser humano su sentido de la proporción y le revela que en un exceso de seriedad se esconde lo absurdo” Charles Chaplin.

    Post Top Ad