• Últimas Noticias

    BUENAVENTURA, SERÁ LA SEDE DE EXPOPACIFICO, DEL 31 DE OCTUBRE AL 02 DE NOVIEMBRE. MODA, ARTESANIAS, DISEÑO, SALUD, BELLEZA. PRODUCTIVIDAD.

    Buenaventura, por su privilegiada ubicacion geográfica, hermandad, hospitalidad y recursos naturales, es y ha sido reconocida históricamente por las distintas poblaciones de la región, como la Capital del Pacífico Colombiano.

    El Pacífico necesita diferentes espacios para seguir fortaleciendo y construyendo identidad de Región, a través de elementos que permitan reconocerlo como Región Pacífico. Es por ello, que hemos diseñado  el evento de máxima exaltación a la identidad cultural.

    EXPOPACÍFICO DE MODAes un evento que se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2012 en el municipio de Buenaventura,  un  espacio que permitirá articular, innovar y ofertar en términos de  Moda, Artesanías, Diseño, Salud,  Belleza y Productividad. Promoviendo el anhelado emprendimiento  empresarial de la Región. 

    FORO NACIONAL DE PESCA Y ACUICULTURA.
    Diseñar un Plan de Acción Integral, Cultural y ambientalmente sostenible  de la Pesca y la Acuicultura mediante un proceso participativo que defina sus contenidos, sus mecanismos de operación, seguimiento y evaluación para la reglamentación de las Leyes 13 de 1990 y  1152 de 2007, la valoración del contexto y la coyuntura que atraviesa el país.

    PASARELA
    Presentación y exaltación de 2 elementos de moda como Símbolos de Identidad Colectiva para la Región Pacífico: El Sombrero y  la Guayabera Vallecaucana.
    Muestras Artesanales en pasarelas Decoración, Accesorios, Bisutería, Marroquinería y Cestería en fibras vegetales propias del Pacífico.

    En este segmento contaremos con la participación de diseñadores regionales, Nacionales e Internacionales, al igual que la presentación de Top Models, Reinas, Exreinas de Belleza, Actores, Actrices y la graduación de la primera promoción de modelos profesionales de la Agencia ETNIA ONE.


    AGENDA ACADÉMICA
    Simposio y Experiencias de Negocio.

    • Simposio de cómo hemos vencido los obstáculos y perspectiva de los medios de comunicación respecto a la carrera artística de nuestros Modelos y Actores Afros en el país.
    • Cómo aumentar la productividad de La Región de cara al TLC. La productividad comienza en cada persona y se desarrolla según los parámetros étnico-culturales de las sociedades.
    ARTESANÍAS
    Participación 70 expositores de la Región, quienes nos harán el honor de exponer lo mejor de sus productos.

    PABELLÓN COMERCIAL Y GASTRONÓMICO
    Contaremos con un gran pabellón comercial donde nuestros expositores tendrán la comodidad de exhibir sus  productos.

    MODA

    SALUD COSMÉTICAY BELLEZA

    MUSICA  Y FOLCLOR; Los  asistentes apreciaran la oferta artísticas y cultural de  la región pacifica. Danza Canto y bailes urbanos.

    Post Top Ad