• Últimas Noticias

    UN SOLO ESCENARIO UN MISMO SHOW UN MOMENTO DE GIGANT3S

    LOS ARTISTAS MÁS IMPORTANTES DE LA MÚSICA LATINA LLEGAN EL VIERNES 26 AL ESTADIO OLÍMPICO ATAHUALPA 21H00


    “Será un show único, no tres por separado” es el compromiso de las estrellas Marc Anthony, Chayanne y Pitbull quienes brillarán juntos por primera vez en nuestro país en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, ciudad que sentirá la visita de los Gigant3s el viernes 26 en el Estadio Olímpico Atahualpa a las 21h00, en un show para todas las edades.

    GIGANT3S tomaron el primer lugar del ranking en la Billboard sobre las giras más exitosas del mundo. 

    MARC ANTHONY ha vendido más de 11 millones de álbumes a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes de estos tiempos y un embajador de la música y la cultura Latina. El ganador de 5 Grammys ha recibido varias Certificaciones Standard y de Oro del "Recording Industry Association of America" (RIAA). Además, ha obtenido un total de 18 "Premios Lo Nuestro", y tiene el record de la mayor cantidad de galardones de este tipo. Sus influencias en la música ha sido destacada por New York Magazine, nombrándole entre los "Top 10 New Yorkers de mayor Influencia".

    CHAYANNE ha vendido más de 12 millones de discos de forma internacional y ganado más de 150 discos de oro y platino. Ícono de la música pop en Latinoamérica, de una imagen impecable y sólida que a través de los años que ha mantenido su prestigio y sigue consolidándose en el mercado de habla hispana como el artista más visto en gira, por más gente, y con las giras de estadios y arenas más largas, grandes y completas dentro de su género. Cada uno de sus discos ha sido un escalón hacia la cumbre. La faceta romántica de Chayanne lo ha llevado a ser número 1 en el Hot Latin Tracks de la Billboard por varias ocasiones.

    PITBULL ha vendido millones de sencillos digitales, ganado doble Platino y obtuvo dos No.1 en los conteos de Álbumes de Rap en Billboard. Ha participado en éxitos de otros artistas como Usher, Enrique Iglesias, Jennifer López, Shakira y Janet Jackson, entre otros. Asimismo, Pitbull (cuyo nombre verdadero es Armando Christian Pérez), lanzó su propio sello Polo Grounds Music/J Records (Mr. 305 Records), presentó su especialidad el Vodka Voli, se asoció con Sheets (tiras energéticas solubles), ha firmado acuerdos de patrocinio con marcas prestigiadas como Kodak, Dr. Pepper, Bud Light y ha aprovechado su enorme popularidad en la comunidad hispana con el lanzamiento de su primer álbum en español, “Armando”, el cual incluía el sencillo Top 5 Latin Billboard “Bon Bon”.


    Entradas a la venta:
    Ecuticket CASA TOSI Iñaquito, CC RECREO y KAO EL BOSQUE, QUICENTRO Norte.

    Localidades:
    BLACKBOX $285
    GOLDEN BOX $150
    PALCO $180
    TRIBUNA $110
    PREFERENCIA $79
    GENERAL $40

    Post Top Ad