• Últimas Noticias

    La casa Disney Junior “Un gran día” con Topa y Muni

    Por primera vez en Colombia: La casa Disney Junior “Un gran día” con Topa y Muni, 24 y 25 de noviembre, en el Palacio de los deportes de Bogotá. Cada día funciones de 2 y 6 p.m.

    ¡El espectáculo infantil para toda la familia llega al país! Topa y Muni anfitriones diarios del programa La Casa de Disney Junior  harán gozar a niños y adultos con un show en el que la fantasía y la imaginación serán sus aliados.

    Los talentosos artistas del canal Disney Junior (Latinoamérica) compartirán canciones, bailes, juegos, historias y adivinanzas llenas de magia y humor. Además interactuarán con el público infantil quienes les ayudarán a crear divertidas situaciones y juntos aprenderán de las estaciones del año, los colores en inglés, las vocales, entre otros.

    Con más de 100 mil espectadores y 137 funciones, La Casa de Disney Junior “Un gran día” con Topa y Muni se convirtió en el espectáculo infantil más visto de 2011 en Argentina y Chile, y este año tuvo lleno total en Perú. Con la dirección general de Ariel del Mastro y coreografía de Gustavo Carrizo, Topa y Muni se conectarán con  los colombianos a través de sus aventuras, buen humor y frescura.

    Acerca de Disney Junior
     
    Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 19.3 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e  incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños.

    El canal infantil presenta series como: La casa de Mickey Mouse, Los Imaginadores y Manny a la obra, y programas latinoamericanos como La Casa de Disney Junior una producción regional, conducida por Topa y Muni -feed Sur-, Liesl y Fer -feed Norte- y Estela y Vini - feed Brasil-. Además fue realizada con el asesoramiento de expertos psicopedagogos, de ahí que los mini-shows contribuyen a reforzar la creatividad de los más pequeños y su proceso de aprendizaje a través de canciones, juegos, curiosidades, nociones de inglés y, sobre todo, ¡mucha diversión!

    El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/shows y www.disney.com.br/junior. La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com


    Venta de boletas: www.ticketexpress.com.co

    Call center: 609 11 11 - #609


    Post Top Ad