• Últimas Noticias

    Les 7 doigts de la main regresa a Bogotá


    La compañía canadiense regresa al país en su gira internacional.
    En el 10 aniversario estrenará en Colombia… Sequence 8.

    SEQUENCE 8
    Estreno Diciembre 6
    Funciones: diciembre 6 al 9
    Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo
    Les 7 doigts de la main

    Boletería a partir del miércoles 7 de noviembre de 2012
    TuBoleta.com



    Sequence 8 recrea la construcción de la existencia a partir de las relaciones con ‘el otro’. Es el show número 8 de Les 7 doigts de la main y, además, son 8 artistas en el escenario. En este, muchas de las interacciones, historias y relaciones están constantemente entrelazándose entre sí, como la figura del número 8.

    “El encuentro de dos personalidades es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, las dos se transforman”
     C.G. Jung

    Les 7 doigts de la main regresa al país luego de presentar en el 2011 la obra Psy. Ahora en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo presentará Sequence 8. La boletería estará disponible a partir de noviembre a través de TuBoleta.com

    Este espectáculo aclamado en varios países del mundo combina música, danza y circo. Es la suma de las 8 personalidades de los artistas que interactúan con el público. Uno de los propósitos es demostrar que si los artistas están en escena es porque hay público, de lo contrario, ni los unos ni los otros existirían.

    En este show hay emociones aumentadas que se ponen en acción, relaciones que transforman y evolucionan hasta crear la velocidad real. No está establecido en un tiempo ni lugar específico. Es un acto de baile acrobático y teatro que contempla el rol del ‘otro’ y cómo nos definimos a través y en contra del ‘otro’.
    La juventud es uno de los elementos inspiradores de Sequence 8. La forma de comportarse y de hacer relaciones a los 20 años y cómo las identidades y personalidades se definen a partir de usar a los otros como espejos y copiar sus modelos o crear el propio.
    Sequence 8 es dirigida por Shana Carroll y SébastienSoldevila, es la primera vez que esta pareja de esposos dirigen juntos. Ya se han presentado en Montreal, Francia y Estados Unidos. Luego de sus funciones en Colombia iniciarán su gira en Francia y Estados Unidos, además visitarán Japón, España, Austria, Argentina; entre otros.

     “¡Mágico! Hay momentos en los cuales sentimos que estamos en el techo del universo. Una mezcla perfecta de técnica virtuosa, fantasía y poesía”
    La Presse, Montreal (traducción)

     “3 letras para Sequence 8 de Les 7 doigtsthe la main: ¡¡¡Oh Dios Mío!!!”
    Stage Magazine, Philadelphia, USA (traducción)

    “Cautivante, original, un show completamente impredecible… simplemente fascinante”
    Le Journal de Montreal, (traducción)



    BOLETERÍA
    Tels. 5936300
    Desde celular #593

    PRECIOS (TBD)
    Categoria1     120,000            Aforo total 246 personas
    Categoria2     90,000              Aforo total 187 personas
    Categoria3     75,000              Aforo total 314 personas
    Categoria4     65,000              Aforo total 332 personas
    Categotia5     50,000              Aforo total 145 personas

    Total por función 1224 personas
    *No incluye servicio TuBoleta.com


    FUNCIONES
    En semana                           8pm
    Sábados y domingos         11am y 4pm

    LUGAR
    Teatro Mayor Julio Mario
    Av Calle 170 # 67 -51
    San Jose de Bavaria. Bogotá, Colombia


    Acerca de los directores
    ShanaCarrol. Además de su trabajo con Les 7 doigts, Shana también es conocida por su trabajo de coreografía circense y dirección, incluyendo 4 actos ganadores de la medalla de oro en el Festival de Cirque de Demain, IlFaitDimanche para l’EcoleNationale de Cirque de Montreal; la presentación en el aniversario 400 de la ciudad de Quebec con 40 trapecistas (2008); el diseño acrobático y coreográfico en el show Iris del Cirque du Soleil en el Teatro Kodak, y la actuación en la versión 84 de los Premios Anuales de la Academia –Oscar (2012) del Cirque du Soleil.

    SébastienSoldevila. En 2007, él y Emilie Bonnevaud desarrollaron un nuevo acto mano a mano, con la coreografía de la esposa de Sébastien quien hace parte de Les 7 doigts, ShanaCarrol. El acto ganó medalla de oro en el Festival Mondial du Cirque de Demain de París y desde entonces ha sido presentado muchas veces. Sébastienco-creó y actúa en La Vie (como maestro de ceremonias) y Loft; dos de los espectáculos de Les 7 doigts de la main. Él entrena los números acrobáticos con muchos de los shows de Les 7 doigts y en el NationalCircusSchool de Montreal. Nativo de París, Sébastien vive con su familia en Montreal.      


    Acerca de Les 7 doigts de la main
    Fundada en Montreal en el 2002, Les 7 doigts de la main, tenía como meta inicial concebir al circo desde una perspectiva humana. Luego de 10 años de existencia, Les 7 doigts de la main, llega a Bogotá luego de una exitosa gira mundial. Sequence 8 es un espectáculo de alta calidad artística, visual y musical que OCESA Colombia presentará en el país durante diciembre.

    Post Top Ad