• Últimas Noticias

    ¡NOCHE DE NAVIDAD EN CABARET ¡CON LA AGRUPACIÓN FULANITO!

    REGRESAN Y ESTAN MEJOR QUE NUNCA
     

    El próximo sábado 22 de diciembre Cabaret les tiene preparada la mejor Noche de Navidad a partir de las 8:30 de la noche, con invitados especiales, los grandes éxitos musicales de navidad y como gran sorpresa de la noche la agrupación FULANITO para cerrar el año con broche de oro.
    Su anfitriona Sandra Guzmán ha preparado una velada típica navideña para celebrar las festividades de diciembre y cerrar el año con una noche cargada  de música, la mejor rumba, el musical de temporada de “Las coristas”, un show sensacional con los bailarines de planta, la sorpresa por cuenta de los bailarines de Pool Dance, y la incomparable agrupación dominicana FULANITO, para que disfruten de la mejor fiesta decembrina.
    "FULANITO" REGRESA AL DISCO
     CON EL SUPER ÉXITO  "LA SHORTY"
    La exitosa agrupación dominicana "FULANITO", que en los años 2.000 logrará vender más de 20 millones de copias de sus producciones en Hispanoamérica, regresa al mundo del disco, después de un receso de 10 años, de la mano de un importante productor y arreglista colombiano.

     Como se recuerda, FULANITO es una agrupación estadounidense de origen dominicano, su música es una combinación de merengue con rap, reggaetón, hip hop y rock con letras por lo general en Espanglish, siendo los número uno en países como Ecuador, Estados Unidos, Centroamérica, Chile, Colombia, Venezuela, Canarias, Japón, Vietnam, Mombasa, Iquitos y Suiza.

    Respetando la sonoridad exitosa de "FULANITO", en temas como "Guallando", "El Cepillo" y "La Novela", el productor colombiano NELSON CARLOS BICENTY logró romper el silencio discográfico de la agrupación y lanzar su nuevo éxito titulado "LA SHORTY", de su autoría y de Wiston Rosas, el cual conserva la esencia melódica de los grandes éxitos del grupo, que serán los componentes de la velada navideña en Cabaret el sábado 22 de diciembre, interpretando sus clásicos y el nuevo single que ya está en las principales estaciones de radio.

    MUSICAL LAS CORISTAS
    No podía faltar en el abanico de la noche la función del musical Las Coristas, inspirado en Los Años 20’ que arranco con un éxito rotundo, protagonizado por Fernando Castro, Marcela Rojas, Quintavani, Federico Rivera, José Manuel Ospina, entre otros.

    Y por cuenta de la banda Cabaret bajo la dirección de Pipe Guzmán, los grandes clásicos de la música navideña para que disfruten de la mejor noche de navidad solo en CABARET!


    Sábado  22 de Diciembre, DESDE 8:30 P.M.
    CIAL  HACIENDA SANTA BARBARA, TERCER PISO LOCAL 335 D

    Cover $50.000. úNICO VALOR.
    Informes y reservaciones
     629 02 35 / 612 49 02

    Post Top Ad