• Últimas Noticias

    PRÓXIMO 22 DE MARZO " HOMENAJE AL AGUA" CANTOALAGUA 2013. GRAN CONCIERTO EN LA CARPA DE CIRCO de la 30 con 63

    “LO QUE NOS UNE ES EL AGUA”
    Imágenes integradas 1
    La invitación es este 22 de marzo a que todos le cantemos al AGUA a las 12m. El concierto en Homenaje al AGUA se llevará a cabo en la carpa de circo de la carrera 30 con calle 63,  bandas como CONECTOR, LATIN LATAS  harán parte del evento, pronto  confirmaremos otros artistas y la programación.
    Gracias a esta iniciativa colombiana, miles de personas en todo el mundo se unirán el próximo 22 de Marzo a celebrar el día mundial del agua, declarado por  la ONU desde el año 1993.  En Colombia hace 4 años, artistas, líderes espirituales, colectivos ambientalistas y la comunidad en general, se reúnen simultáneamente en diversas fuentes de Agua  para realizar  un canto ritual al medio día hora local, denominado CANTOALAGUA.
    Héctor Buitrago (Aterciopelados-Conector) y Catalina Salguero (especialista en armonización a través del sonido), gestores de este proyecto ambiental, lograron en el 2012 convocar  120 puntos en todo el planeta, para el 2013 ya hay más de 100 puntos confirmados, 30 de ellos en Bogotá y 70 en el resto de Colombia y en países como Venezuela, Perú, Ecuador, Paraguay, Argentina Puerto Rico, Alemania, Irlanda, México, España, Nicaragua, entre otros.
    El llamado de CANTOALAGUA es a que todas las personas  nos unamos entorno al AGUA, recuperemos la conexión espiritual con este líquido vital y tomemos conciencia de la importancia  de esta en nuestras vidas, ya que constituye el 70% del planeta, del cuerpo humano y de todo ser viviente.
    Según estudios liderados por médicos, músicos y expertos a nivel mundial, como el Doctor Masaru Emoto, ha sido demostrado que las ondas vibratorias producidas por el sonido afectan la estructura molecular del agua. A partir de entonces, se dedica a enseñar a la humanidad cómo nuestro estado de conciencia afecta el preciado líquido.




    Este evento cuenta con el apoyo de :
    Imágenes integradas 1

    Post Top Ad