• Últimas Noticias

    TODOS PODEMOS CANTAR - MUSICAL FAMILIAR

    La opera prima de DECA Teatro (2002) regresa a las tablas en la Franja del mejor Teatro familiar, la FRANJA ELMA. Todos los domingos de abril y mayo a las 11:00 a.m. se encenderán las luces del Teatro R – 101 para presentar este musical basado en las canciones e historias de Jairo Ojeda, bajo la dirección de Daniel Calderón y con un elenco inolvidable.

    Con el objetivo de rescatar la música infantil en la niñez este clásico montaje nos trae canciones como: chontaduro maduro, gótica de lluvia, se cayó la luna, la sombra, el globo de Pedrito, viento viento, el panadero, entre otras.

    Estas canciones van acompañadas con escenas que nos relatan historias, juegos y cuentos que se convierten en un hermoso espectáculo en el que el público infantil se divierte, goza y "aprende jugando".


    Este musical va dirigido a todos los niños y niñas que buscan la magia, la música, los colores y la diversión ; para que descubran como un cuento puede nacer de una canción o una canción de un cuento, y que todos podamos cantar y contar historias.

    El espectador se convierte en cómplice y participe de las coreografías y canciones que ambientan a los personajes principales: mamá lombriz, el sapito saltón, Pedrito y su globo, Don Juan el panadero.

    DECA Teatro pone en escena la obra que le dio vida a la compañía profesional y escuela de formación actoral, con la cual recorrió importantes escenarios en toda Colombia durante cuatro años de repertorio. El espectáculo tiene una duración de 55 minutos y es un excelente plan familiar.

    DATOS EXACTOS
    FRANJA ELMA / El mejor teatro familiar de la ciudad
    Domingos 7, 14, 21 y 28 de ABRIL / 5, 12, 19 y 26 de MAYO de 2013.
    Hora: 11:00 a.m.
    Lugar: Teatro R – 101 (Calle 70 A No. 11 – 29)
    Bono de apoyo: $15.000 general
    Informes y reservas: 6048785 / 312.- 3514148 / www.decateatro.com

    FICHA TÉCNICA
    Basado en canciones e historia de Jairo Ojeda
    Dirección coreográfica: Martin Sierra.
    Pistas: Juan Gabriel Calderón.
    Dirección de arte: María Angélica Ortiz y Juliana Plata.
    Producción y dirección general: Daniel Calderón
    Con la actuación de María Paz Zuluaga, Jhonatan Angulo, Sebastián Arbeláez, Juliana Herrera, Daniel Calderón, María Angélica Ortiz y Carolina Hernández.

    PROGRAMACIÓN DECA  / ABRIL 2013
    ·         Obra: SÁLVESE QUIEN PUEDA / El fin se acerca
    Una comedia en la que se arrepentirá de sus malas acciones…. y de las buenas también. Del 11 al  27 de abril de 2013  / De jueves a sábado a las 7:30 p.m. Bono de apoyo: $25.000 general Teatro R – 101

    ·        Obra: TABÚ EN LA CAMA CON MANUELA
    Comedia sensual con un elenco de primera línea. Porque hay que decir las cosas como son, sin miedos, sin tapujos, sin censura con pasaporte a la locura. Elenco integrado por: Maleja Restrepo, Laura Londoño, Vanessa Tamayo, Ana María Aguilera, Luz del Sol Neisa, Lorena Andrade, Adelaida Lopez, Catherine French, Alejandra Chamorro, Diana Mota, Mónica Gutierrez y Laura Rodriguez.

    Del 4 de abril al 1 de junio de 2013 / De jueves a sábado a las 8:30 p.m.
    Bono de apoyo: $40.000 general
    Teatro El hombre mono (Carrera 25 # 39 – 74 La Soledad)



    Post Top Ad