• Últimas Noticias

    “JUEGO Y AUTOPSIA” EN TEATRO LA MAMA

    Una fascinante fusión de géneros e historias  se presenta desde el 4  de abril en el Teatro Experimental  la Mama  con la Tragicomedia Juego y Autopsia  de la compañía de teatro  JR  Teatro Gestual,  la obra cuenta  con la dirección de Rodrigo Cañas  y la actuación de Ruth Mendieta,  Emil Valderrama, Juliana Moreno, Labda Leal, Cristina  Polentino,   Alexander Sierra  y Gladys Veloza.

    Basada en  dos reconocidas obras teatrales: Juego de Damas del director  José Triana  y La Autopsia del director Enrique Buenaventura.    Juego y Autopsia  es un montaje  que  nos lleva a descubrir más a fondo la naturaleza del ser humano y descifrar el dolor sentido a raíz de una cruel realidad; donde un hombre obsesionado por el amor de su hijo descubre que nunca fue lo que él se había imaginado.

    Tina y Celeste, sus  hermanas y  cómplices se convierten en personas frías, calculadoras y perversas  llegando al  límite de la  locura para cometer los más inimaginables y atroces crímenes. Su madre, Ana, en medio  de la nobleza,  el conformismo  y  la falta de carácter se encuentra en una encrucijada   y se debate entre entender  a  su esposo  o defender a su hijo. Cinco  Personajes  que llevados al extremo trasforman en  comedia  situaciones cargadas de perversidad  y dolor.

    INFORMACION 
    Juego  y Autopsia
    Todo Abril  de jueves  a sábado
    Hora: 7:30 p.m.
    Bono de Apoyo: $12 mil y $15 mil promoción
    Lugar: Teatro Experimental La Mama – Calle 63 No. 9 – 60
    Sala Concertada
    Reservas: 211 27 09

    Post Top Ad