• Últimas Noticias

    13 artistas nacionales cantan The Beatles por la Corporación Síndrome de Down

    *Artistas invitados: Esteman, Ilona, Miranda (Ganadora de La Voz Colombia) Compañía Ilimitada, Victoria Castillo, Juan Felipe Samper, Sebastián Sero, Jade, Roxana Restrepo (La Voz Colombia), Pilar Cabrera (La voz Colombia), Paula Arenas y Héctor Tobo.

    Classicstone Tribute Band, un grupo colombiano conformado por cinco jóvenes músicos, los cuales resultaron  ganadores de la Semana Beatles Latinoamérica que se llevó a cabo en el mes de diciembre en Buenos Aires, Argentina. Ganaron el reconocimiento como mejor banda tributo a The Beatles del concurso y adquiriendo la responsabilidad de representar a Latinoamérica ante el mundo en la semana Beatle mundial, a llevarse a cabo en Liverpool en el mes de agosto próximo.
    El próximo 10 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el grupo compartirá con los “Beatlómanos” del país este gran reconocimiento y además buscarán recolectar fondos para la Corporación Síndrome de Down junto con 12 artistas nacionales* más quienes unirán sus esfuerzos para hacer de este evento un momento inolvidable para todos aquellos amantes de la buena música. 

    "Colombia canta The Beatles", es un concierto para despertar conciencia: Un sueño que hoy se hace realidad, maravillosas voces se unen para mostrarle al mundo que las personas con Síndrome de Down hacen parte.

    Los asistentes al evento gozarán de clásicos y éxitos de The Beatles, así mismo habrá grandes sorpresas y se garantizará una noche mágica e inolvidable que repercutirá en la sonrisa de niños y jóvenes con Síndrome de Down que la Corporación recibe a diario.
    Las boletas para el evento se podrán conseguir en las taquillas del teatro o en tuboleta.com. Las localidades y los precios son los siguientes:

    ·         Come Together: $80.000 + 5.000
    ·         Day Tripper: $70.000 + 5.000
    ·         Come Together: $80.000 + 5.000
    ·         Revolution: $50.000 + 5.000
    ·         Let It Be: $30.000 + 3.000

    Acerca de Classicstone: 

    Colombia tiene la satisfacción de contar con la mejor banda tributo de América Latina. Un proyecto musical nacido en 2005, y  que hoy tiene la experiencia de haber realizado presentaciones en más de 300 oportunidades ante públicos de todas las edades y vertientes musicales, con la aprobación unánime de audiencias que no sospechan previamente de la calidad interpretativa y la fidelidad de sus versiones. Además del tributo a The Beatles, realizan igualmente la misma labor con Queen y Pink Floyd. 

    Acerca de la Corporación Síndrome de Down:

    La Corporación fue constituida el 30 de enero de 1.988, como una entidad privada sin ánimo de lucro. Su misión es desarrollar servicios, programas y proyectos que respondan a las necesidades de las personas con Síndrome de Down y de sus familias, buscando el desarrollo de sus habilidades, su participación en la sociedad,  el reconocimiento de sus derechos; así como el mejoramiento de su calidad de vida.

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad