• Últimas Noticias

    FIESTA TEMATICA “SWEETLAND” ESTE 18 DE MAYO CON 3 INVITADOS DE LUJO

    LE CLUB SIGUE CELEBRANDO SU 12 avo ANIVERSARIO CON LA FIESTA TEMATICA “SWEETLAND” ESTE 18 DE MAYO CON 3 INVITADOS DE LUJO 

    "LA MAS CANDY Y SENSUAL DJ DE MEDELLIN ANGELYKA MESA, NEO DE CALI Y FLYVAN SERAN LOS ANFITRIONES DE LA FIESTA  SWEETLAND

    SABADO 18 DE MAYO EN LE CLUB

    LE CLUB PRESENTARA EL PROXIMO SABADO 18 DE MAYO COMO PARTE DE SU ANIVERSARIO UNA FIESTA MUY “CANDY” LLENA DE HEDONISMO, GLAMOUR Y SENSUALIDAD, CON UNA DE LAS DJ MEJORES DJ DEL PAIS, DJ ANGELYCA MESA,  ACOMPAÑADA DE NEO DE CALI Y FLYVAN.

    Le Club uno de los sitios de música electrónica con más trayectoria en  la "Escena electrónica" Bogotana,  sigue celebrando su aniversario 12 y en esta oportunidad nos presenta una de las fiestas temáticas más sensuales  “SWEETLAND”, Un evento con elementos que la hacen única: decoración original, bailarinas “Candy”, y una puesta en escena llena de escenarios, figuras y sorpresas.

    LE CLUB,  cuenta en la actualidad como residentes a los DJs nacionales más importantes del país,  no solo por sus sets,  sino por sus impactantes producciones en cada presentación.

     ANGELYCA MESA

    Nominada a los Colombia Dance Awards como mejor Dj femenina, Angelyka Mesa es una combinación de seducción,  energía y de excelentes sonidos latinos, que  sobresalen a la hora de demostrar su gran talento. Desde sus inicios se dejó seducir por la música house,  al escuchar grandes djs y productores del mundo como Roger Sanchez, Antoine Clamaran, Ian Carey, Eddie thoneick, entre otros.

    En la actualidad es reconocida como una de las mejores djs femeninas del país.

    RESEÑA DE LE CLUB


    Por el club han pasado artistas internacionales de la talla de:
    DJ Chuckie(Hol), Joy Kitikonti(It), Joachim Garraud(Fr), Stefano Noferini(It), Sike N Sugarstar & Alexandra Prince('So Many Times'), Lee Cabrera(USA), Harry 'Choo Choo Romero(USA), Javri Reyna(Esp), Misjah(Al), Preach(Can), Hatiras(Can), Marco G(Can), Bryan Cox(USA), DJ Wady, Parantula, Ivan D, Armand Pena, C Lopez, Lazardi - Miami, Ricardo Reyna(Mex), entre otros.

    Con una programación semanal que va desde los Miercoles(Ladies Night) hasta los Domingos(Mainstream Urban Kings) hoy en día LeClub brinda una variedad en cuanto a rumba se refiere.

    Informes y boletas


    Boletería desde a la venta ¡desde ya! Info: 5 30 79 15 / Pin: 28B6B91A

    Localidad   Precio                     

     VIP   $40.000  
    General $30.000  
    Palco Para 10 Personas $1,000,000 Botella Old Parr, Botella Champagne, 5Aguas, 5 Redbull

    Informes y boletas en redes:

    Twitter: @LeClubBogotá
    Facebook: www.facebook.com/pages/Le-Club-Bogotá/
    Le Club: Cra 14 No 82-49 Zona Rosa
     

    Post Top Ad