• Últimas Noticias

    Talleres de la Academia de Escritores, Forjando escritores...desde cualquier lugar del mundo


    Desde cualquier lugar del mundo
    Sin tráfico, sin horarios, desde la comodidad y seguridad de tu hogar, no necesitas estudios previos, y además, cuentas con los mejores profesores que te guiarán para convertirte en un gran escritor. 

    La Academia es una organización creada para la formación de nuevos escritores de habla hispana en cualquier parte del mundo, indistintamente del género literario, bien sean novelas, cuentos, poesía, o cualquiera de las últimas tendencias innovadoras tales como community management, entre muchas otras. 

    Y todo ello a través de Internet. En un mundo cada vez más agitado, con ciudades atestadas por el tráfico, marchando a un ritmo vertiginoso y estresante, la Academia se convierte en un oasis para quienes aman la literatura y el fino arte del buen escribir. Desde la tranquilidad y comodidad de tu casa, en el café de la esquina o estando de viaje en cualquier lugar, con una simple conexión a Internet puedes acceder a tus clases en el momento que así lo desees.
    En la Academia contamos con el mejor staff de profesores en los diferentes géneros de la literatura, con una sólida formación académica, valiosa experiencia escribiendo libros y una larga cadena de reconocimientos literarios a nivel internacional. Esto garantiza una enseñanza de muy alto nivel, y sobretodo, cuentas con la seguridad de ser formado por profesionales que se han dedicado a un oficio donde el trabajo duro y continuado, es la única base para lograr resultados de calidad mundial.
    Nuestra metodología para la enseñanza de la escritura se adapta perfectamente a lo virtual, y aunado a ello, nos permite forjar profesionales a través de cursos relativamente cortos y con los argumentos académicos necesarios. Se funden estupendamente las bases teóricas que necesitas conocer junto a múltiples actividades prácticas, las cuales son indispensables para que comiences a transitar o terminar de pulir tu camino como escritor. En la Academia de Escritores creemos firmemente que la manera de aprender a escribir bien, es escribiendo.
    En la actualidad contamos con oficinas administrativas en Venezuela y Panamá, lo que nos permite tener un alcance internacional completo. Sin importar el país en el que vivas, ni tu trabajo o nivel de estudios, si hablas español y deseas convertirte en escritor, con una simple conexión online puedes hacerlo con nosotros.

     
    • Duración: 8 semanas (menos el de ciencia ficción que dura 6 semanas).
    • Frecuencia: semanal.
    • Formas de pago: Paypal, Visa, Master, Western Union, efectivo (directamente en el stand).
    • Costo: $180.000 COP (pago completo) o 2 cuotas de $100.000 COP. Si pagan por Paypal, el sistema les cobrará en pesos el equivalente a USD $100 al cambio del día, por lo que les podrá salir un poquito más o un poquito menos dependiendo de la tasa del momento.
    • Nota: si van a cancelar por Western Union, aquí les dejo la información para el pago:
      • A nombre de: Daniel Jordán Ortega
      • País: Colombia
      • Ciudad: Bogotá
      • Doc. identidad: 423912
      • Telef: 318-370.01.77
    En relación al contenido, fechas de inicio y link para la inscripción:
    Taller de Redacción y estilo: 08 mayo http://academiadeescritores.com/cms/?page_id=31&id=18
    Algunos nos preguntaron sobre nuestro servicio de corrección de textos literarios. En el siguiente enlace podrán encontrar toda la información al respecto, incluyendo tiempos, precios y características del servicio: http://academiadeescritores.com/cms/?p=275
    Esperamos verlos muy pronto en nuestras aulas virtuales!
    Un gran saludo.

    Daniel Jordán - Director
    Academia de Escritores
    @AcademiaE
    Forjando escritores...desde cualquier lugar del mundo

    Post Top Ad