• Últimas Noticias

    ALEX UBAGO, DOS CONCIERTOS EN BOGOTÁ QUE NUNCA OLVIDARÁS!!!

    El viernes 30 y sábado 31 de agosto la cita será en el Teatro Colsubsidio de Bogotá.

    ALEX-UBAGO-DOS-CONCIERTOS-BOGOTÁ-NUNCA-OLVIDARÁS
     Alex Ubago se ha convertido en uno de los artistas españoles más importantes en la escena musical, hace 11 años inició su carrera artística cuando presentó su primer álbum “¿Qué Pides Tú?”, producción que fue mundialmente reconocida y de donde se desprendieron dos de sus más grandes éxitos “¿Qué Pides Tú?” y “Sin Miedo a Nada” a dúo con Amaia Montero.

    Desde ese momento Alex Ubago se convirtió en uno de los exponentes más reconocidos en España y Latinoamérica, ha vendido más de 3 millones de discos y ha recorrido todo el territorio de España y América, con grandes y exitosas giras.

    En el 2011 ganó el Latin Grammy con el disco  junto a Lena y Jorge Villamizar. Ahora nos presenta su nuevo álbum “Mentiras Sinceras”, de donde ya se conocen los sencillos “Ella Vive En Mi” y “Mientras Tú Me Quieras”.

    Alex Ubago estará en Colombia para cumplir con dos presentaciones el próximo viernes 30 y sábado 31 de agosto a las 7pm, en el Teatro Colsubsidio de Bogotá; ésta será una oportunidad  perfecta para disfrutar del artista español cantando todos sus grandes éxitos y dejando como siempre, todo lo mejor en el escenario.

    Junto a él estará, el 30 de agosto, la agrupación colombiana Mojito Lite, que se convirtió en el grupo revelación del 2012 con sus éxitos : Fabricando Fantasías, Amnesia y Te Amo Más, se dio a conocer en nuestro país, logrando un gran reconocimiento a nivel nacional.


    Boletería disponible ¡Ya! en Tu Boleta.

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad