• Últimas Noticias

    CA$H

    CA$H

    “De eso se trata: de sentir la sangre corriendo por las venas.”

    El Colectivo Teatral y Audiovisual Quinta Picota estrena “CA$H”,  una  adaptación de la obra del dramaturgo mexicano Luis Ayhllón,  bajo la  dirección de Alexis Rojas e Iván Carvajal en La Factoría, sala de ensayos de L’Explose a partir del dos de agosto. Y es que, en palabras del grupo, “el movimiento teatral vigente en Bogotá y el potencial de la ciudad para acoger y aceptar espectáculos creativos de teatro los motivó a conocer, examinar y estudiar CA$H, una obra que permite explorar diversas maneras de sorprender al público”.

    CASH

    CA$H es un espectáculo de ficción y suspenso, en donde las tensiones de cinco personajes involucrados en una situación de peligro, exacerban la violencia psicológica que se produce entre ellos por tener el control. Sol y su leal amiga Lisa se darán cuenta que el dinero no es suficiente para sobrevivir, por lo que tendrán que recurrir a estrategias de conveniencia y manipulación. Un montaje sorprende con el uso del espacio, la actuación, la dramaturgia que reorganiza el relato a través de flash foward y flash back, música original en vivo y una estrecha cercanía con el público.

    Además,  el grupo invito a tres representantes de la dramaturgia joven que se desarrolla actualmente en Bogotá, para que escriban tres epílogos alternativos, de manera que los espectadores tengan la oportunidad de ver otro final, además del final de la obra original, evidenciando el género de la ficción, en donde cualquier cosa puede pasar. Los dramaturgos invitados son Verónica Ochoa, autora de Retrato involuntario de Luigi Pirandello, Andrés Gaitán, autor de El viaje de la niña álbum, Santiago Merchant, autor de El conejo más estúpido de este siglo   y el cuarto a cargo del equipo de dirección.

    CA$H
    Viernes y sábados del 2 al 31 de agosto de 2013
    Hora: 8:00 p.m.
    La Factoría Carrera 25 # 50-34
    2496492 – 3133538782 - 3134923797
    Bono de apoyo $25.000
     
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad