• Últimas Noticias

    Concierto ambiental 2013, un espacio para crear conciencia ambiental con música chatarrera

    Concierto-ambiental-2013-spacio-crear-conciencia-ambiental-música-chatarrera
    En el marco del Festival de Verano 2013, sonidos y composiciones musicales con conciencia ambiental se tomarán a Bogotá el 4 de agosto, en el parque El Country. A partir de la 1:00 p.m., los capitalinos podrán disfrutar de la mejor música chatarrera y eco juegos, creados a partir de residuos sólidos, o ‘basura’, como se conocen normalmente.

    Latin Latas, banda bogotana, reconocida por su propuesta musical ecológica y los instrumentos que utiliza, creados a partir de chatarra, lidera esta iniciativa con el objetivo de promover la cultura del consumo responsable a todos los visitantes, con hechos y acciones propositivas.

    Como invitados nacionales, estarán las agrupaciones Velandia y la Tigra,Mr. Klaje y su Porronguera, provenientes de Cali, y Alibombo de Medellín, quienes alegrarán la tarde de domingo con propuestas musicales innovadoras, que incluyen fusiones, música electrónica, folklore, jazz, rock y reggae, entre otros.

    Todos los grupos que se presentarán en el Concierto Ambiental 2013, se caracterizan por la experimentación de nuevos sonidos e instrumentos mediante el uso de la chatarra; con ingenio e iniciativa, los elementos que una vez fueron basura, ahora son reutilizados y adaptados para crear e innovar.
    Juega y recicla en la Feria, con el Cirqué de la Basuré

    El Colectivo Cultura, Arte y Basura recibirá a los bogotanos “Jugando y Reciclando con el Cirqué de la Basuré” en 4 estaciones de juego hechas con elementos reciclados. ‘Tiro al blanco’ y ‘Rana’, son algunas de las atracciones de la feria.

    Este performance es una propuesta con conciencia, del colectivo Cultura Arte y Basura CAB, quienes Re-crean en la mente y la conciencia de las personas el concepto de basura, para volverlo algo positivo.
    ¡Vamos a pasar del discurso a la acción!



       

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad