• Últimas Noticias

    Método DeRose en el Festival de Verano, propuesta para una alta performance

    Método-DeRose-Festival-de-Verano-propuesta-alta-performance
    Instrutor Marcelo Tessari
    El Método DeRose es un entramado de conceptos y técnicas, oriundos de tradiciones culturales muy antiguas que desenvuelven alta performance profesional y deportiva.Se trata de una propuesta de reeducación comportamental con énfasis en buena calidad de vida, buenas maneras, buenas relaciones humanas, buena cultura, buena alimentación y buena forma. 

    El Método DeRose es uno de los recursos más eficientes, seguros y rápidos para mejorar la calidad de vida en el mundo profesional de hoy. Una propuesta práctica, no terapéutica, que ofrece recursos que al ser incorporados a la vida diaria ofrecen una sustancial mejora en la calidad de vida y el ambiente laboral.

    Todos los bogotanos están invitados a participar en las sesiones de administración del estrés, respiración total, movimiento consciente, concentración, alta performance y calidad de vida, que se realizarán en el parque El Country, los días 3 y 4 de agosto, en el marco del Festival de Verano, con el auspicio del IDRD.

    La entrada es libre.
    Más información en www.bogotavital.com.

    Invitados internacionales
    Método-DeRose-Festival-de-Verano-propuesta-alta-performance

    El evento, realizado por Bogotá Vital, será dirigido por 4 expertos internacionales:

    Edgardo Caramella (Argentina)

    Es presidente de la Federación Método DeRose deBuenos Aires,coordinador del ColegiadoInternacional deFederaciones y coordinador Programa Calidad de vida en empresas. También es socio fundador e integrante del Rotary Club Internacional BajoBelgrano.

    Yael Barcesat (Argentina)

    Profesora y demostradora profesional del Método DeRose. Es vicepresidenta de la Federación del Método DeRose en Argentina, Directora de la Sede Decana del Método DeRose en el mismo país, e Integrante de DeRose Art Company.

    Antonio Prates (Brasil)

    En 2009, se especializó en el Método DeRose, en la Universidad Federal de Rio de Janeiro (UFRJ). Es supervisado por DeRose desde el 2007 y monitoreado por Melina Flores desde 2008.
    Tatiane Nascimiento (Brasil)
    Es especialista en el Método DeRose,de la Universidad Federal de Rio de Janeiro (UFRJ). Se desempeñó como Directora de Marketing en la Escuela del Método DeRose en Barra da Tijuca durante 4 años y ahora es responsable del sector de productos y de Asistencia en la Escola de Copacabana, donde trabaja en la actualidad.


    Evento que se llevará a cabo el 3 y 4 de agosto, donde habrá aulas prácticas y demostrativas de técnicas del Método DeRose para combatir el estrés, mantener el estado físico, y lograr calidad de vida.

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad