• Últimas Noticias

    Una noche de gala para exaltar la labor de quienes apoyan el trabajo de los artistas PREMIOS LINDA VILLARRAGA

    •         Una noche enmarcada por la elegancia, la música, la magia y el glamour e inmersa en el maravilloso folclore colombiano que tendrá alrededor de 800 invitados.

    •         Por primera vez en Colombia un show de escapismo a cargo del reconocido mago e ilusionista Johans Ríos que consistirá en zafarse de la camisa de fuerza estando suspendido de los pies e intentando romper la marca impuesta por Houdini de 3 minutos treinta.

    •         Durante la gala se presentarán los artistas Danny Marín, Alina Vargas, N’Voz y Dago Rios & Electric Bang (Jazz and Electronic music) acompañados del Ballet Folclórico Resplandor Latino.

    noche-gala-labor-apoyan-trabajo-artistas-PREMIOS-LINDA-VILLARRAGA

    El próximo miércoles 4 de septiembre a partir de las 7: 00 p.m. el Gran Auditorio de Corferias será escenario de una noche inolvidable de música, magia y glamour en la gran gala de los PREMIOS LINDA VILLARRAGA.

    Un evento que tiene como principal objetivo reconocer la labor de todas aquellas personas que gestionan, promueven, producen, divulgan y patrocinan el trabajo de los artistas en Colombia haciendo posible que sus sueños se materialicen y sus proyectos sean una realidad.

    Además de estos reconocimientos; durante la Gala se entregarán dos premios especiales el primero “A toda una vida” a Hernán Orjuela por su labor profesional en la televisión colombiana; y “A la labor social y compromiso humanitario” a la modelo y empresaria Belky Arizala por su trabajo con su Fundación “El Alma no tiene Color” dedicada a favorecer a la población afrodescendiente en Colombia.

    Los presentadores de esta noche de gala serán la ex reina y presentadora Paula Andrea Betancur y el presentador Marcelo Cezán quienes serán los encargados de acompañar a los invitados durante toda la ceremonia.

    Concepto Premios Linda Villarraga

    Esta Gala tiene como punto de partida y referente a las más importantes ceremonias de entregas de premios del país pero con la noble pretensión de crear un formato propio.

    Los artistas invitados a los diversos shows de la noche así como todo el concepto, desarrollo de imagen y puesta en escena harán un homenaje a nuestra tierra, nuestro país, sus colores, vestuarios y estilos, dando a la noche un toque mágico, teatral, divertido y visualmente más atractivo.

    Esta noche de Gala contará con la ya tradicional alfombra roja que será el punto de partida de una noche de encanto por donde circularán los invitados entre los que se destacan actores, actrices, presentadores, modelos, empresarios, periodistas, directores de medios y músicos, entre otros.

    Adicionalmente, contaremos con invitados especiales del público que convocaremos a través de diferentes medios de comunicación.

    Este evento cuenta con la dirección general de Johans Rios y el diseño de imagen, publicidad de Daniel Sierra y la producción general de Daniel Sierra.

    La Estatuilla

    La Estatuilla que será entregada como reconocimiento a cada uno de los premiados fue diseñada por el equipo creativo de Linda Villarraga Representaciones y Eventos y realizada por el reconocido escultor colombiano Alejandro Parra.  Está elaborada completamente en bronce y su base en mármol.

    El concepto de la estatuilla parte de la escultura griega como máximo ideal de la belleza artística y prueba del increíble ingenio humano. La escultura griega como expresión de la realidad idealizada, la regular proporción en los contornos y detalles, la armonía, la belleza en las formas y la finura en la ejecución. Cada uno de estos elementos tenidos en cuenta como valores que destacamos en los premiados (organización, belleza, proporción, armonía y finura).

    Los artistas en escena

    Esta noche de Gala contará con la presentación de Dago Rios & Electric Bang, una agrupación musical que fusiona instrumentos en vivo con pistas y música electrónica, que estará creada especialmente para el evento, basada en el jazz y la música colombiana. Esta agrupación estará acompañada de una hermosa coreografía con un recuento de géneros y estilos propios de nuestra tradición a cargo del Ballet Folclórico Resplandor Latino.

    El show musical central estará a cargo de los cantantes de merengue Danny Marín y Alina Vargas quienes deleitarán al público con sus mejores interpretaciones. 

    Además, de la presentación de la primera banda vocal de Colombia N’VOZ quienes interpretan majestuosamente instrumentos y la canción completa solo con la voz de sus cinco integrantes.

    Show de escapismo

    En Colombia son pocos quienes lo han hecho y sus escapes han  consistido  en  una mezcla   entre  la  comedia  y  la  fuerza.  Hasta  ahora   ninguno recreando la  difícil condición que se suma a la ya complicada idea de zafarse de la Camisa. Suspenderse de los pies.  Una  difícil tarea  ya  que  los  tobillos atados  inmovilizan  la ayuda  que pueden prestar  las piernas  estando sobre el piso. Además de sumar la difícil posición de  estar cabeza abajo dificultando la respiración, la circulación, la  movilidad  y la resistencia.

    Por primera vez en Colombia un Mago intentará este escape  sumando todas  estas condiciones. Y lo hará durante la noche de gala de los Premios Linda Villarraga.

    El Mago e  Ilusionista  Johans  Rios reconocido ya  a  nivel  Nacional  por  su  trabajo audaz,  divertido  y  asombroso  será  el  encargado  de  intentar   este  difícil  escape sumando la idea de romper  la marca impuesta por el propio  Harry Houdini (mago que popularizó el escapismo a principios del siglo XX) de tres minutos  treinta convirtiéndose  este  en  uno  de  los  más  importantes   actos   de  este  tipo intentando en nuestro país.

    Linda Villarraga Representaciones y Eventos

    Linda Villarraga Representaciones y Eventos es una compañía con una trayectoria de ochos años en el mercado colombiano. Con una alta trayectoria en la producción y realización de eventos y en la representación de artistas.
    La compañía cuenta con cinco unidades de negocio cada una liderada por un equipo de expertos en cada campo: Talento artístico, asesoría en medios de comunicación, publicidad, fotografía y organización y producción de eventos.
     
     
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad