• Últimas Noticias

    Día Internacional de la NO Violencia Llegó la tercera versión de la Jornada 24 – 0 para compartir su mensaje de paz

    Día-Internacional-NO-Violencia-tercera-versión-Jornada-24-0-compartir-mensaje-paz-César-López
    Bogotá, Colombia. El próximo 2 de Octubre se llevará a cabo la Jornada 24 -0, liderada por el músico César López. Para este tercer año, la iniciativa ciudadana cuenta con el apoyo de siete países  latinoamericanos, en donde artistas, líderes sociales, y culturales de México, Guatemala, Colombia, Argentina, Puerto Rico, Costa Rica, Honduras y Venezuela, se unirán simultáneamente para que en 24 horas no haya muertes violentas.

    Al mismo tiempo, varias ciudades del país estarán unidas con la jornada. En Barranquilla, este evento tendrá lugar en la Plaza de La Paz, donde los artistas participantes visitarán barrios y comunidades compartiendo el mensaje de la No Violencia. 

    La cita en Bogotá es en la sede Paloquemao del SENA (Calle 15 con 32el 2 de octubre, a partir de las 12 del día, y finalizará el 3 de Octubre a la misma hora. Serán 24 horas continuas, donde se reunirán artistas nacionales como Sebastián Yepes, quien abrirá la gran jornada; nos acompañará el artista internacional de Hip Hop Cancerbero  y por último, se sumarán artistas urbanos de todas las regiones del país, para demostrar que los procesos juveniles desde el arte contribuyen a una vida más digna, nos enseña la tolerancia a la diferencia y a las distintas posiciones. 

    Ésta será una acción colectiva de cambio cultural, donde los ciudadanos estarán unidos por 24 horas para intentar al final de la jornada 0 muertes violentas, pero sobretodo elevar el valor de la vida.
     
    “Con esta jornada por la paz, queremos demostrar el poder y compromiso del arte en los procesos de transformación social. Concentrar nuestra acción en la reducción de la violencia, orientada a generar cambios en los comportamientos de los individuos hacia el cuidado de la vida, siempre con el arte como motor y motivo principal”, comentó César López.

    En el marco del Día Internacional de la No Violencia, 24-0 busca salvar vidas, fomentando y haciendo visibles expresiones, prácticas y manifestaciones para el cuidado de la vida, a través del arte. Este próximo 2 de Octubre te invitamos para que juntos le apostemos a la paz en esta gran jornada 24-0.
     
     

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad