• Últimas Noticias

    Razones para Compartir AMOR Y AMISTAD CON GUSI & BETO EN GRAN ESTACIÓN

    AMOR-AMISTAD-GUS-BETO-GRAN-ESTACIÓN
    Para celebrar el mes del Amor y la Amistad, este jueves 12 de Septiembre, a partir de las 6 de la tarde, Gusi & Beto comparten: ‘Mi Mejor Canción’, sencillo de su álbum ‘Más allá’. La  presentación tendrá lugar en la puerta 1 del Costado Alfiles de Gran Estación… porque en septiembre hay muchas razones para compartir.

    Llegó el mes del Amor y la Amistad y Gran Estación Centro Comercial alista una variada programación de la que hacen parte los exponentes del vallenato pop, Gusi & Beto que lanzan el sencillo Mi mejor canción el cual hace parte de su más reciente trabajo discográfico Más allá y quienes se presentarán el jueves 12, a las 6:00 de la tarde en la entrada 1 del Costado Alfiles.

    Estos artistas tienen razones para compartir, pues Beto recientemente contrajo matrimonio y Gusi lo hará el próximo 21 de septiembre, por eso vienen cargados de mucha alegría para compartir con sus seguidores..
    Por otro lado, todos los jueves y sábados de septiembre una ‘tropa’ de carteros y heladeros estarán repartiendo postales y paletas en los dos costados del centro comercial con la intención de entregar hermosos mensajes de amor y amistad y endulzarle la vida a los visitantes.

    Dentro de la programación de septiembre también habrá Muestras de Danza con varios grupos: Tambores de Ellegua, el sábado 7 de septiembre a las 3:00 p.m.; con el grupo de la Fundación Cayena el sábado 14, a las 3:00 p.m. y con Tango Embrujo, el sábado 21 a la misma hora. El sábado 28 repite Tambores de Ellegua. Todas las presentaciones en Costado Esfera.

    Finalmente, seguirán durante el mes los talleres infantiles con Kores: los miércoles y jueves de 2:00 a 6:00 en el Costado Alfiles y los sábados y domingos en Costado Esfera.


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad