• Últimas Noticias

    SOMA 2013 | Miami Horror e Is Tropical en vivo | 19 de octubre

    SOMA-2013-Miami-Horror-Tropical-vivo-19-octubre
    Luego de dos ediciones memorables que presentaron en el país agrupaciones de la ltalla de Hot Chip o Interpol, SOMA regresa para demostrar el porqué se convirtió en una de las celebraciones musicales más llamativas de los últimos años en la capital.

    Reinventado en su totalidad, SOMA 2013 será una experiencia en la que el público bogotano disfrutará de algunas de las mejores propuestas musicales del momento del 16 al 20 de octubre próximos en una serie de conciertos llenos de estilo, magia y personalidad.
    SÁBADO 19 DE OCTUBRE

    Lugar: Teatro Metropol
    Hora: 8:00 pm
    General Preventa: $60.000 (500 unidades)
    General Precio Full: $80.000
    Venta de Boletería (Puntos de venta Tu Boleta)
    MIAMI HORROR
    No son del sur de la Florida, tampoco vienen para causar pánico. Se llaman Miami Horror y son una de las bandas que surfean más alto en la nueva ola musical electrónica de Melbourne. Su sonido, tan cálido y arriesgado a la vez, ha sido ampliamente influenciado por clásicos del dance-pop como Prince, E.L.O, New Order y Michael Jackson, así como por artistas esenciales del rock progresivo incluyendo a Todd Rundgren, Supertramp y Pink Floyd.

    En 2007 empezaron por presentar sus célebres versiones de infaltables contemporáneos como  “Music Sounds Better With You” de Starturdust o “Walking With a Ghost” de Tegan and Sara. En el 2008 lanzan su EP debut de cinco canciones llamado “Bravado”. En 2009, logran un reconocimiento especial con el sencillo “Sometimes”, que pertenece a Illumination, un primer álbum que lanzaron en 2010 con la venia de todas las pista de baile universal. En 2013 Benjamin Plant, Josh Moriarty, Aaron Shanahan y Daniel Whitechurch, preparan la salida de una esperada secuela de larga duración, así como la oportunidad de volver a Colombia con un set en vivo totalmente renovado y delirante.




    IS TROPICAL
    Pocas agrupaciones en la actualidad consiguen consolidar su propuesta de una forma tan original como Is Tropical, el trío londinense conformado por Simon Milner, Gary Barber y Dominic Apa, que a partir del 2009 empezó a poner su nombre en medios especializados alrededor del mundo.

    Llevando al límite géneros como el indie, la electrónica y el new wave, Is Tropical consigue entregar canciones con un poder melódico envidiable, perfecto para los oídos más exigentes y los amantes del baile, el canto y la diversión.

    Con dos trabajos discográficos en su haber, el trío ha posicionado como marca sonora personal un new rave particular que los ha llevado a girar con bandas de la talla de Klaxons, The Big Pink o Mistery Jets.

    El Festival Soma 2013 será la oportunidad de disfrutar de esta propuesta, sin duda alguna, difícil de olvidar.

      


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad