• Últimas Noticias

    CABARET ESTRENA MUSICAL NOCHE Y DIA, HISTORIA DE PECADORES DE RUBEN CUELLO

    Comedia musical sobre una idea de Rubén Cuello.

    Libro y letras de Eduardo M. Blanco, sobre temas musicales de Cole Porter.
    CON DIANA ANGEL, ALBERTO PUJOL, ANDRES QUINTAVANI, JAIRO ORDOÑEZ Y FEDERICO RIVERA
    CABARET-ESTRENA-MUSICAL-NOCHE-DIA-HISTORIA-PECADORES-RUBEN-CUELLO

    TODAS LAS FOTOS AQUI

    EL MUSICAL 


    Noche y Dia - Cabaret - El Musical - 2013 - Revista Whats Up from revistawhatsup on Vimeo.

    Después de la exitosa temporada del Show de las Divorciadas, regresa el maestro  de las comedias musicales Rubén Cuello, con una nueva apuesta para el cierre de temporada de Cabaret en el 2013. Esta vez , le apuesta a una historia de época enmarcada en los años 40, en la que sus protagonistas surgen de los más sórdidos y oscuros lugares y desbordan el escenario para darle vida a unos personajes claramente delineados con una historia llena de humor, música, amor, intriga, baile, engaño e infidelidad. “Noche y Día, Una historia de Pecadores”, es la nueva comedia musical que llega desde  el próximo jueves 17 de octubre a la cartelera de cabaret con un elenco de  lujo encabezado por Diana Angel, Alberto Pujol, Andrés Quintavani, Federico Rivera y Jairo Ordoñez, con la dirección general y coreografía de Rubén Cuello.

    LA HISTORIA
    A través del desarrollo de una comedia de situaciones inspirada en aquellas películas ingenuas del cine de los años 40, pero con un toque sexy y de malicia que se acerca más a nuestros días, se narra la historia de tres personajes claramente estereotipados; una diva de music-hall (Diana Angel), un magnate seudo mafioso (Alberto Pujol) y un galán aparentemente ingenuo y humilde (Andres Quintavani), que se internan en el juego de la infidelidad y el engaño.

    Ambientada en un espacio y tiempo con reminiscencias de las comedias de Dorys Day, las situaciones son comentadas mediante canciones a la manera de los musicales clásicos, con la particularidad de que los temas elegidos están trasladados al castellano, respetando fielmente el sentido textual de la letra original de su autor (Cole Porter)

    Mary (Diana Angel), la diva del Night Club, rescatada de un lugar de dudosa reputación es la amante de Jaime “papi” Giraldo (Alberto Pujol), un adinerado magnate dueño del monopolio de las fábricas de arepas, que hace las veces del villano de la historia.
               
    Wilson (Andrés Quintavani), es el mesero del local, quien aparentemente se enamora de la estrella, aunque sus intenciones ocultas son otras; dando lugar al conflicto de la comedia a través del romance clandestino que intenta ser interceptado  por Jaime.

    Por último, un par de presentadores introducen y comentan las escenas con malicia e ironía. (Jairo Ordoñez y Federico Rivera). Personajes que se convierten en los hilos conductores de la historia, y van ligando las situaciones en las que  los personajes principales se ven envueltos , con apariciones repentinas, cargadas de  humor negro, sarcasmo, pero con un protagonismo sutil, y delirante. 

    Clásicos como “Te llevo bajo mi piel”, “Mi corazón es de Papí o la misma “Noche y día”, recorren este espectáculo ideado y dirigido por Rubén Cuello, con libro y letras de Eduardo M. Blanco.

    Además, del espectáculo central,  Cabaret abre cada noche con sus acostumbrados shows con las bailarinas de planta de Cabaret y sus renovadas coreografías, el show de flair, de pole dance, la banda Cabaret con la mejor rumba hasta el amanecer y en compañía de la mejor anfitriona de la noche Sandra Guzmán, para que ¡vivas la noche viva!


    TEMPORADA
    DE JUEVES A SABADO
    DESDE OCTUBRE 17 HASTA DICIEMBRE 21
    HORA: 8:30 PM
    COVER $60 MIL UNICO VALOR
    CABARET
    CENTRO CIAL HACIENDA SANTA BARBARA
    LOCAL 335 D. PISO 3
    RESERVAS 629 02 

    ENTREVISTAS


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad