• Últimas Noticias

    El “viernes negro” también se vive en Salitre Plaza

    ·    Con actividades que buscan conquistar a los visitantes, Salitre Plaza vivirá también esta fecha.
    ·    Por otro lado, se sigue invitando a los clientes para que realicen aportes a la campaña Salvamos corazones, con la cual se buscan recursos para operar a niños de diferentes regiones del país con problemas de corazón.

    Bogotá, noviembre de 2013.-  Con dos actividades divertidas Salitre Plaza espera motivar a los clientes para vivir “a lo colombiano” el Viernes negro, que se realiza tradicionalmente en Estados Unidos tras la celebración del Día de Acción de Gracias.
    Es así como a las 2 de la tarde se realizará una sesión fotográfica y una pasarela a cargo de Smashbox, marca exclusiva de los estudios de Hollywood y de venta única en Fedco. El maquillador oficial de la marca en Colombia realizará demostraciones de cómo terminar con una rutina de embellecimiento y tips para que las mujeres luzcan siempre bien. Esto tendrá lugar en la Plaza de las Flores a las 2 de la tarde.
    Hacia las 6:30 pm en la Plaza de la Luna se presentará el conocido humorista Hassam y su show “Pa´ las que sea papá”. Paralelamente, los más de 200 locales estarán pendientes con las promociones y las nuevas colecciones o productos para la época decembrina.

    Se salvan corazones

    Faltan menos de 15 días para que culmine la campaña “Salvamos corazones”, una alianza entre la Fundación Cardioinfantil y Salitre Plaza para ayudar niños de regiones apartadas con problemas de corazón y sin acceso al sistema de salud para que reciban tratamientos especializados de corazón o cirugías de alto riesgo. 

    La iniciativa surgió en 2011 cuando Salitre Plaza Centro Comercial conmemoró su 15º  aniversario y dado el éxito en las donaciones de los clientes, la administración decidió adelantar nuevamente esta campaña en 2012 y ahora en 2013.

    viernes-negro-vive- Salitre-Plaza
    Durante este lapso se han obtenido recursos vía donaciones de los clientes y visitantes en general por 126 millones de pesos con los cuales se han realizado intervenciones especializadas aumentando así la expectativa de vida de 30 niños.

    Esta alianza coincide nuevamente con la celebración del 17 aniversario de Salitre Plaza, que decidió enfocar sus energías en esta alianza y darle la bienvenida a la época decembrina con mejores noticias como es ayudar a quienes lo necesitan.

    El acto principal será el  próximo 7 de diciembre, el Día de las velitas, cuando Salitre Plaza Centro Comercial hará entrega de los recursos recaudados a lo largo de noviembre, mes en el cual se lleva a cabo la campaña. Ese día el show principal correrá a cargo de Mojito Lite, la exitosa agrupación colombiana, que ha decidido unirse también y aportar  su tiempo y talento para esta causa

    Salitre Plaza abrió la cuenta de ahorros Davivienda No. 482800000135 a nombre de la Fundación Cardioinfantil para que los clientes realicen sus aportes.

    SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL
    CR 68B No. 24-39
    4231010- Entrada gratuita

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad