• Últimas Noticias

    SANTIAGO ALARCÓN BENDITO ENTRE LAS MUJERES EN ‘TODAS PARA UNO’

    SANTIAGO-ALARCÓN-BENDITO-ENTRE-MUJERES-TODAS-PARA-UNO
    El director Harold Trompetero dio a conocer el afiche de su nueva película: Todas para Uno, que se estrenará el próximo 10 de enero y que tiene como protagonista a Santiago Alarcón y Jessica Cediel.

    Con el lanzamiento del afiche de la nueva cinta Todas para Uno, el actor Santiago Alarcón es sin duda uno de los hombres más envidiados del país, y de eso dan testimonio, además de su coprotagonista Jessica Cediel, las actrices Norma Nivia, María D’Almazzo, Mary Méndez, María Helena Döering, Angélica Jaramillo, María Cristina Pimiento, Juliana Robledo… y una decena más de hermosas mujeres que compartieron con él durante el rodaje.

    Aunque ni el director ni el actor quisieron confesar el rol de cada una de ellas, lo cierto es que con varias de estas actrices las escenas son lo que bien podría llamarse ‘el sueño materializado de muchos hombres’. Por lo pronto tocará conformarse con ver el afiche y dentro de pocos días el tráiler, mientras la cinta llega a las carteleras el 10 de enero.    

    Todas para Uno es una comedia romántica que cuenta la historia de Martín, un playboy moderno, que cansado de andar con muchas mujeres, decide hacer un casting para encontrar el amor de su vida. Para lograr su objetivo, Martín toma la estrategia de cambiar de personalidad dependiendo de la mujer que quiere conquistar. María, su asistente le hará ver que para lograr el amor lo mejor es ser uno mismo.
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad