• Últimas Noticias

    La Ventana presenta: Mercury Live!

    La-Ventana-Mercury-Live-2014-febrero
    La-Ventana-Mercury-Live-2014-febrero

    Comenzamos nuestra programación de febrero con Mercury, trío bogotano que a base de teclados análogos y voz (Felipe Gordon), batería (Leonardo La Rotta), guitarra (Camilo Gómez) y saxofón (Andrés Buitrago) logran un Live Set que arrastra hacia la pista de baile gracias a la contundencia de sus beats.

    El 2013 fue un año excelente para esta banda emergente que ya cuenta con su primer EP 'We are Mercury' y presentaciones en diferentes escenarios de Medellín y Bogotá, entre los cuales se destacan el Festival S
    oma, en el que abrieron para Is Tropical y Miami Horror, así como el Festival Hermoso Ruido, siendo recibidos en ambas ocasiones por un público emocionado por su propuesta musical.

    Su composición nace de samples y beats reeditados y recreados de las más elegantes y divertidas canciones de los años 60’ y 70’ de la escena del P-Funk, Psychedelic Disco y Soul.

    Los invitamos el próximo sábado 1 de febrero a que sean ustedes mismos quienes conozcan esta banda y disfruten de su música en vivo.

     
    .:. Mercury .:.

    https://soundcloud.com/wearemercury
    https://www.facebook.com/mercury.musica

    Evento en Facebook

    Sábado 01 de febrero, 2014
    La Ventana - Carrera 12a # 83-61, Zona T
    Cover de $15.000
    9:00pm

    Post Top Ad