• Últimas Noticias

    Nueva York, Miami, Orlando, París y Londres, los preferidos de 2013

    Hoteles.com reveló los listados de destinos más elegidos por los argentinos en el exterior en la plataforma y por los extranjeros que visitaron nuestro país 

    Buenos Aires, 21 de enero de 2013.- Según el último Índice de Precios Hoteleros (HPI®) de Hoteles.com, Buenos Aires, Mendoza, Bariloche, Cataratas del Iguazú y El Calafate se encuentran entre los destinos argentinos favoritos para los viajeros extranjeros que visitaron nuestro país en 2013. El top 5 se mantuvo igual que en el 2012, mientras que en  el top 10 sólo hubo ligeras variaciones: Rosario intercambió su lugar con Salta, descendiendo un lugar, mientras que Mar del Plata fue destronado del décimo puesto que ocupaba en 2012.
    En cuanto a los países de América Latina que eligieron a Buenos Aires entre sus destinos preferidos de 2013 se destaca Brasil que colocó a la ciudad porteña en el cuarto lugar del ranking (aunque en 2012 se posicionó en el tercer lugar). Los colombianos, por su parte, también incluyeron a Buenos Aires entre sus destinos favoritos. El destino ocupó el sexto lugar del top 10 de los más elegidos en 2013. En el caso de México, la ciudad argentina aparecía en el puesto número 16 de los favoritos de 2012 pero en 2013 el destino quedó fuera del top 20.

    Según datos del Indec (Instituto Nacional de Estadística y Censos) hasta noviembre de 2013 más de 1.800.000 turistas visitaron la Argentina (con Buenos Aires como el destino favorito) y más de 2.000.000 de turistas argentinos viajaron desde Ezeiza y Aeroparque a distintos puntos del exterior del país con mayor preferencia por destinos en Estados Unidos o Europa.


    Principales destinos argentinos para turistas extranjeros en 2013

    Puesto
    Ciudad
    1
    Buenos Aires
    2
    Mendoza
    3
    Bariloche
    4
    Iguazú
    5
    El Calafate
    6
    Ushuaia
    7
    Córdoba
    8
    Rosario
    9
    Salta
    10
    Guaymallén
    11
    Maipú
    12
    Mar Del Plata
    13
    El Chaltén
    14
    Villa La Angostura
    15
    Posadas
    16
    Tucumán
    17
    Chacras De Coria
    18
    Puerto Madryn
    19
    Bahía Blanca
    20
    San Martín de los Andes

    Principales destinos internacionales para viajeros argentinos en 2013

    Puesto
    Ciudad
    País
    1
    Nueva York
    Estados Unidos
    2
    Miami
    Estados Unidos
    3
    Orlando
    Estados Unidos
    4
    París
    Francia
    5
    Londres
    Gran Bretaña
    6
    Riviera Maya
    México
    7
    San Francisco
    Estados Unidos
    8
    Las Vegas
    Estados Unidos
    9
    Roma
    Italia
    10
    Santiago
    Chile
    11
    Sunny Isles Beach
    Estados Unidos
    12
    Los Ángeles
    Estados Unidos
    13
    Río De Janeiro
    Brasil
    14
    Madrid
    España
    15
    Fort Lauderdale
    Estados Unidos
    16
    Montevideo
    Uruguay
    17
    Barcelona
    España
    18
    San Pablo
    Brasil
    19
    Punta Cana
    República Dominicana
    20
    Ciudad de México
    México


    Principales destinos internacionales para viajeros brasileños en 2013

    Puesto
    Ciudad
    País
    1
    Orlando
    Estados Unidos
    2
    Nueva York
    Estados Unidos
    3
    Miami
    Estados Unidos
    4
    Buenos Aires
    Argentina
    5
    Las Vegas
    Estados Unidos


    Acerca de Hoteles.com

    Hoteles.com es uno de los principales sitios web de reservas de alojamientos online, con más de 240 mil hoteles en todo el mundo, que van desde cadenas internacionales y resorts all inclusive, a los favoritos locales y B&B, con todo lo necesario para reservar su estadía perfecta. Hoteles.com ofrece grandes beneficios como la Garantía del Mejor Precio,con la promesa comercial de que si el usuario de este sistema encuentra una tarifa menor por prepago para una misma habitación de hotel, Hoteles.com igualará dicha oferta.

    Hoteles.com se beneficia de uno de los mayores equipos contractuales de hoteles en la industria, quienes negocian las mejores tarifas para los usuarios; además de contar con más de 7 millones de reseñas de usuarios que se han hospedado en estos hoteles para que los clientes puedan tomar una decisión informada al momento de reservar. A través del envío periódico de boletines electrónicos, los usuarios pueden informarse de ofertas exclusivas y alertas anticipadas de futuras ofertas. Por medio del programa Welcome Rewards, los clientes son premiados con una noche de alojamiento gratis cada 10 noches de estadía, en cualquiera de los 85.000 hoteles a elección (los términos y condiciones aplicables a este programa pueden encontrarse en www.hoteles.com).

    Los viajeros pueden realizar sus contrataciones online o contactándose con el centro de atención telefónica para Argentina al 0-800-222-0115. Hoteles.com también cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles y tabletspermitiendo a los clientes realizar una reserva desde cualquier lugar con acceso a más de 20.000 ofertas de última hora. Desde hace ocho años, Hoteles.com elabora el premiado HPI, el Índice de Precios de Hoteles.com, que se realiza dos veces al año, y está basado en el análisis de las tendencias de los precios promedio de una habitación de hotel internacional. Actualmente, el HPI se lleva a cabo en 31 países  http://press.hotels.com/en-gb/hotel-price-index/

    Siga a  Hoteles.com en Facebook

    Hoteles.com, como parte de Expedia Inc., es la mayor compañía de viajes online del mundo, con una amplia cartera de submarcas que incluye algunas de las marcas más conocidas del mundo.

    Post Top Ad