• Últimas Noticias

    HOY GRAN LANZAMIENTO DE LA X FERIA NACIONAL DE LA NIÑEZ Y SU MUNDO

    Ritter López Peña Alcalde de Palmira, La Directora de la Casa del Valle y La Fundación Un Mundo Mejor te esperán hoy a la 6:30 p.m ,en el Lanzamiento de La X Feria Nacional de La Niñez y Su Mundo, en la Casa del Valle ubicada en la Calle 34 # 5 50.
    Nos van a estar acompañando Mario Espitia, Manuel Busquet, Alison García, Morella Zuleta, Maria Fernanda Martínez, María Isabel Henao, Jorge Herrera, Alexander Castillo, Victor Hugo, Ana Bolena Mesa, Mauro Castillo, Monica Molano, Paulo Cruz, Lina Castrillón, Ronald Mayorga, Greeicy Rendon, Anddy Caicedo, Alfredo Cuellar, Alison García, Nina Caicedo, entre otros
    Febrero 27, Gran Lanzamiento de la X Feria de La Niñez y su Mundo en la Casa del Valle
    LANZAMIENTO-X-FERIA-NACIONAL-NIÑEZ-MUNDO-2014
     
    La X Feria Nacional de la Niñez y su Mundo  es una estrategia de Movilización Social entorno a las Políticas Públicas de Primera Infancia y Adolescencia; se llevará a cabo en Palmira Valle del Cauca, del 1 al 6 de abril de 2014, en el Coliseo de Ferias y Exposiciones Álvaro Domínguez Vallecilla.
    Dicha feria Integra diferentes actividades relacionados a la cultura, la lúdica, recreación y la historia y además, cuentas con una amplia oferta de servicios de promoción, protección y restitución de los derechos de la niñez
    Éste 27 de febrero es el Lanzamiento de la X Feria de La Niñez y su mundo en la Casa del Valle, ubicada en la Calle 34 # 5 50 a las 6:30 p.m contará con la asistencia del Alcalde de Palmira Ritter López, Roberto de Bernadi representante de Unicef, los delegados de la Procuraduría, Ministerio de Cultura, Justicia y Educación, Bienestar Familiar y Profamilia.
    La Fundación Mundo Mejor en cabeza de su Directora Miriam Inés Gómez y Ritter López el alcalde de Palmira junto a sus equipos, han sido los encargados de organizar  realizar y promover la feria que busca crear un espacio en que chicos como grandes puedan disfrutar en un ambiente multicolor.
    LANZAMIENTO-X-FERIA-NACIONAL-NIÑEZ-MUNDO-2014
    Durante estos días se reunirán un sin número de organizaciones del sector salud, educación, recreación, seguridad, convivencia, entre otras; ofrecerán actividades como: vacunación, promoción y apoyo a la lactancia materna, control de crecimiento y desarrollo, salud oral, visual, auditiva, servicios amigables para adolescentes, expedición de documentos de identidad, y una amplia agenda cultural, entre otras.
    El departamento invitado éste año es el Tolima y el invitado internacional es Japón. En el marco de la Feria se presentará a NANA, la muñeca de trapo más grande del mundo que será Palmirana y certificada por GUINNESS WORL RECORDS.
    La ciudad será  sede del segundo Encuentro Nacional de Alcaldesas y Alcaldes por la Infancia, la Adolescencia y la Juventud, coordinada por la Mesa Técnica Nacional de la estrategia Hechos y Derechos. Este acto de carácter nacional se llevará a cabo en el Centro de Convenciones con la presencia de 200 Alcaldes del país y la apertura estará a cargo del Vicepresidente de la República de Colombia Angelino Garzón y el Procurador General de la Nación Alejandro Ordoñez, entre otros invitados.
    PARA MAYOR INFORMACIÓN
    FACEBOOK:  ferianacionaldelaninezysumundo
    TWITTER: @FundaMundoMejor   

    Post Top Ad