• Últimas Noticias

    NOCHE DE HUMOR DURANTE EL DÍA SIN CARRO, EN SALITRE PLAZA

    En el Día sin carro, disfrute del
    II Festival de la comedia y el humor


    • Este miércoles, pase un rato divertido con los stand up comedy programados en Salitre Plaza.
    • El comediante Tato Devia y un grupo talentoso de artistas dedicados al género del stand-up comedy se presentarán en febrero en este centro comercial.

    Bogotá, febrero de 2014.- El Trío Miseria y Sergio Leguizamón son los invitados para mañana en Salitre Plaza durante el Día sin carro, que cada año se cumple en la capital de la república.

    Desde las 7 de la noche deleitarán al público con sus ocurrencias a partir de las diversas situaciones de la vida cotidiana con un toque de humor negro que divertirá a jóvenes, niños y adultos.

    Ellos se presentan en el marco del II Festival de la comedia y el humor que realiza Salitre Plaza durante el mes de febrero con apoyo de Tato Devia, quien lleva más de 11 años en el stand up comedy.

    Él también será protagonista del II Festival de la comedia y el humor pues cada fin de semana a partir de este primero de febrero junto con un grupo de comediantes ofrecerán lo mejor de sus shows.

    Es así como el miércoles 6 de febrero a las 7 de la noche, los bogotanos podrán divertirse con Sergio Leguizamón y el Trío Miseria. El sábado siguiente, 8 de febrero el turno es para William Aguirre, el 15 de febrero se presentará Freddy Beltrán y el 22, Paulo Hernández.


    SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL
    CR 68B No. 24-39

    4231010- Entrada gratuita

    Post Top Ad