• Últimas Noticias

    CANTOALAGUA CELEBRARÁ EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA 22-03-14

    CANTOALAGUA-CELEBRA-DÍA-MUNDIAL-AGUA-2014

    Cantoalagua es energía que nace desde el sonido, creada con intención amorosa y consciente, capaz de transformar y crear una nueva realidad para el planeta.

    CANTOALAGUA-CELEBRA-DÍA-MUNDIAL-AGUA-2014
    El próximo 22 de marzo se celebrará el día mundial de AGUA, declarado por la ONU desde el año 1993. Por quinto año consecutivo ´CANTOALAGUA´ bajo el lema ´Una Sola Voz´ entonará su canto con la intención de sanar las aguas del planeta.

    En Colombia y en el mundo artistas, líderes espirituales, colectivos ambientalistas y  todas las personas nos reuniremos el sábado 22 de marzo al medio día con un solo propósito: unir nuestra Voz, Mente y Corazón, para una  meditación colectiva que busca despertar consciencia global, la Paz a través de la conexión con el AGUA.

    La Meditación nos centra, nos lleva al corazón y nos une al todo; actualmente estudios científicos han demostrado que cuando muchas personas se conectan meditando simultáneamente en un propósito, se crea un campo vibratorio que permite aflorar una conciencia que eleva la vibración del entorno.

    Héctor Buitrago (Aterciopelados- Conector) y Catalina Salguero (especialista en armonización a través del sonido) co-fundadores de la iniciativa  CANTOALAGUA, lograron convocar en el 2013 250 puntos alrededor del mundo. Este año liderarán dos puntos centrales  en la ciudad de Bogotá, Quebrada la Vieja (calle 71 con carrera 1) y el río Arzobispo (calle 45 con carrera 24) cada uno contará con diversas actividades artísticas y pedagógicas como  la limpieza del Río Arzobispo liderado por el súper héroe ambiental Green Man, junto a los recicladores y habitantes de la calle del sector. El resto de puntos a nivel local, nacional e internacional los podrán consultar en la página web www.cantoalagua.com  

    La invitación de CANTOALAGUA es que todas y todos nos unamos entorno al
    AGUA el 22 de marzo a las 12:00m,  a recuperar la conexión espiritual con este líquido vital y tomemos conciencia, ya que constituye el 70% del planeta, del cuerpo humano y de todo ser viviente.

    Esperamos contar con su participación
     "ÚNETE AL CANTO"
     , más información:


    Más Información:
    Cantoalagua
    Skype: Cantoalaguamundial


    Post Top Ad