• Últimas Noticias

    Jokers band, la nueva apuesta de rock hecho en Colombia

    Jokers-band-nueva-apuesta-rock-Colombia
    -La agrupación de cuatro jóvenes se arriesga con el rock. Incluyen mezclas de funk y drum & bass.
    -Llevan cinco años trabajando y ya lanzaron su primer trabajo discográfico, así como un videoclip.
    -The Jokers Band ha logrado un posicionamiento importante en espacios de entretenimiento del país.
    -Se presentan en Salitre Plaza el sábado 31 de mayo para cerrar el ciclo de celebración del Día de la Madre.

    Mayo de 2014.- Un nuevo grupo emerge en la escena musical colombiana. Se trata de The Jokers Band, integrada por cuatro jóvenes que decidieron apostarle al rock y a ritmos como el funk (género que nació en los 60 que tiene gran influencia del soul, jazz y mambo).

    Sus integrantes son Felipe Ortíz, voz principal y guitarra secundaria; Juan Pablo Posada, baterista y segunda voz; Libertado Cardozo, guitarra principal y Alejandro Posada en el bajo.

    El proyecto fue creado en 2009 precisamente por uno de ellos, Felipe Ortíz, quien buscaba integrar nuevos sonidos acompañado de una propuesta visual innovadora. Dos años después grabaron su primer trabajo musical bajo el sello PeerMusic con tres canciones: Thinkin´of it, Its how you make me feel y In Heaven. Su música es propia, inédita y compuesta por su fundador, quien se atrevió a cantar temas en inglés.

    A un año de este lanzamiento, estrenaron su videoclip con Thinkin´of it, el cual ha sido un éxito en redes y entre el público que ya lo sigue. Es su gran éxito.

    The Jokers Band se presentará en Salitre Plaza a las 7 de la noche el sábado 31 de mayo, cuando cierran las actividades del mes de la madre.



    CR 68 No. 24-39 Tel 4231010

    SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL
    ENTRADA GRATUITA

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad