• Últimas Noticias

    Las mil y una noches llega este lunes al Canal Caracol, Desafío Marruecos 2014

    El Canal Caracol realizó el lanzamiento oficial del Desafío Marruecos 2014, Las mil y una noches, en el que estuvieron presentes los medios de comunicación, directivos del canal, productores y participantes de la anterior temporada.

    mil- una-noches-lunes-Canal-Caracol-Desafío-Marruecos-2014

     El Desafío que ya está siendo grabado se estrenará en Colombia el próximo Lunes 26 de mayo, en el prime time del Canal Caracol y será el reemplazo del reality musical ‘Yo me llamo’ que este viernes eligirá al ganador de esta tercera temporada.

    Con la proyección del primer capítulo el Canal Caracol presentó a sus integrantes y algunas de las experiencias vividas por cada uno de ellos en esta nueva temporada así como la primera prueba en donde se disputó el territorio para cada equipo.

    El primer capítulo resultó muy emocionante, una produccíón muy bien realizada con mucho colorido y belleza en cuanto a la cultura árabe, sus paisajes y sus sitios de interés lo que hará de una producción interesante y atractiva para el televidente.

    El Desafío Marruecos 2014 estará integrado por tres equipos:

    Equipo de las Celebridades: Daniela Tapia, Jeringa, Daniela Donado, Adrian Lara, Mauricio Mejía, Martha Isabel Bolaños y Sebastian Caicedo.
    Equipo de los Retadores: Diana Peña, Wilber Zapata, Betsy Tobar, Carlos Hernández, David Henao, Manuela Vásquez y George Monti.
    Equipo de Los Sobrevivientes: Rosa Caiafa, Sammy Rojas, Elizabeth Loaiza, Ronald Villegas, Oscar “El Loco”, Carlos Díaz Granados y Jorge Ivan Giraldo .

    El Desafío Marruecos 2014, Las mil y una noches entregará al ganador la suma de 600 millones de pesos.

    Carolina Jaramillo, ganadora de El desafío África el origen, junto con otros participantes de la edición 2013 como Alejandro Herrera, Maria Luisa Calle, Juan David Agudelo, Fabián Mendoza, Mónica Rodríguez y Gregorio Pernía, asistieron al evento de lanzamiento, en el que se pudo conocer, lo que será esta nueva aventura, que mezcla el encanto del mundo árabe, la cultura musulmana y las duras pruebas que tendrán que enfrentar los 21 participantes en las mil y una noches.

    mil- una-noches-lunes-Canal-Caracol-Desafío-Marruecos-2014
    Ver todas las fotos AQUÍ En el restaurante El Árabe de la zona G, se presentó el primer capítulo del reality Desafío Marruecos 'Las mil y una noches' del canal Caracol.
    Artistas, exparticipanetes y varios medios de comunicación estuvimos invitados al lanzamiento desafio marruecos 2014. Se vivio así!! Desafío Marruecos 2014
     
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad