• Últimas Noticias

    LLEGA LA TERCERA VERSIÓN DEL FORO D´ARTAGNAN PARA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    TERCERA-VERSIÓN-FORO-D´ARTAGNAN-LIBERTAD-EXPRESIÓN-2014
    Cinco importantes personalidades de Colombia debatirán sobre la narrativa del posconflicto en Colombia


    El próximo 19 de mayo se realizará en Bogotá la tercera versión del Foro D´Artagnan para la Libertad de Expresión, un espacio en el que se debaten las ideas más relevantes del periodismo libre en Colombia. El Foro es una  iniciativa de la Fundación Proyecto D´Artagnan en alianza con la Universidad del Rosario, la Cámara de Comercio de Bogotá y el Gimnasio Moderno.

    Con la participación de cinco importantes panelistas,  y bajo la moderación de Rafael Santos Calderón,  se debatirá ¿Cuál es la narrativa del posconflicto en Colombia?

    Panelistas invitados:

    -      María Jimena Duzán: periodista y politóloga colombiana.
    -      Alfredo Molano: sociólogo, periodista y escritor.
    -      Juan Esteban Constaín: escritor e historiador.
    -      Pablo Francisco Arrieta: diseñador, docente y consultor digital.
    -      Freddy Padilla: ex comandante del Ejército Nacional de Colombia.

    Dinámica:
    Cada panelista tendrá el espacio para presentar su posición frente a la temática para luego abrir el debate a preguntas de los asistentes.

    Detalles:
    Hora: 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
    Fecha: 19 de mayo
    Lugar: Centro Cultural del Gimnasio Moderno

    Entrada libre


    Acerca de Proyecto D´Artagnan

    La Fundación Proyecto D´Artagnan fue constituida en el año 2013 con el objetivo principal de preservar el legado intelectual de Roberto Posada García-Peña.
    Con el interés de seguir el ejemplo profesional de D´Artagnan, su misión es defender la libertad de expresión a través de la generación de escenarios, encuentros y oportunidades que fomenten el periodismo libre en Colombia.

    En asocio con la Universidad del Rosario,  la Fundación ha creado el Fondo de Becas D´Artagnan para estudiantes de periodismo,  la Cátedra D´Artagnan, un curso extraordinario de periodismo coordinado por un periodista de renombre internacional, y el Foro D´Artagnan para la Libertad de Expresión

    --

    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad