• Últimas Noticias

    Mavidip & Steinlausky Live! - Viernes 23 de mayo, 2014

    Mavidip-Steinlausky-Live-Viernes-mayo-2014-la-ventana
    Esta es la primera de 4 noches de fiesta con José Cuervo, donde varios de los mejores exponentes de diferentes géneros musicales de diversos estilos nos darán una noche de baile y fiesta, nuestro primer invitado:
    Dos años le bastaron al dúo bogotano para abrirse paso en la intrincada escena electrónica nacional y hacerse un nombre propio. La combinación de géneros como el Deep y Tech House, percusiones, programaciones y beats en vivo, así como la presencia ominosa y profunda de la voz, cumplieron con conectar musicalmente con el público. Y su respuesta no se hizo esperar: su grupo de seguidores crece exponencialmente con cada presentación de Mavidip & Steinlausky.

    Estas son razones más que suficientes para que el dúo electrónico sea de nuevo nuestro invitado a inundar la pista de baile con su atmósfera oscura y seductiva. Una invitación electrónica, un despertar de los sentidos, desprenderse de todo y entregarse a la noche. Si todavía no lo han hecho, déjense tentar por esta invitación a entregarse a las atmósferas y emociones que emanan de sus producciones.

    No se arrepentirán.

    Soundcloud

    Live // Cali // Innocent Terrors // I Love Boogie

    La Ventana - Carrera 12a # 83-61, Zona T
    $20.000
    Viernes 23 de mayo, 2014
    9:00pm

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad