• Últimas Noticias

    RANCHERAZO A PASO CON LOS GRANDES DE LA MUSICA POPULAR

    RANCHERAZO-PASO-GRANDES-MUSICA-POPULAR-2014
    Una celebración de lujo preparan los grandes de la música popular para celebrar el día del padre en Bogotá. El próximo 13 de Junio Jimmy Gutiérrez, Jhon Alex Castaño, Alonso Camacho y Gabriel Arriaga, se presentarán a paso de una gran exhibición de caballos de criollos colombianos en Aguapanelas internacional a partir de la 8 p.m.

    Una gran pasarela de caballos de paso fino será el escenario para que artistas de alto nivel interpreten sus más grandes éxitos como ¨De Quien Te Agarras¨,  de Gabriel Arriaga,  ¨Amor de Tres¨ de Alonso Camacho, ¨El Rey De Los Vagos¨ de Jimmy Gutiérrez o ¨Dos Razones¨ de Jhon Alex Cataño. El recinto contara con una pista de resonancia que atravesara todo el lugar y por donde desfilaran los mejores caballos de paso fino y criollos de centro del país.

    Quienes son

    GABRIEL ARRIAGA
    Este cantante llanero que ha tenido exitos como ¨Gallo De Pelea¨, ¨La Vecina¨ y ¨No Me Reprocen¨ a compartido tarima con grandes artistas nacionales tales como Jorge Celedon, Guayacan Orquesta, Wilfrido Vargas, Silvestre Dangond, Peter Manjarres,  entre otros y además ha tenido la fortuna de compartir tarima con artistas internacionales como “Vicente Fernández” “Ana Gabriel” “Grupo Exterminador” y “Los Tigres del Norte”.
    Además de ser conocido por su música Gabriel Arriaga es conocido como uno de los caballistas más importantes de Colombia.

    ALONSO CAMACHO

    Un Cantante  popular que ha compartido escenario con  Don Vicente Fernández  y  que mantiene  vivo el legado de Olimpo Cárdenas, busca darle un nuevo estilo a la música popular y despertar en su publico sensaciones únicas  y diversas emociones que  convierten sus canciones en puro sentimiento, y este propósito lo ha logrado a cabalidad  pues sus  canciones  “Antídoto”, “Amor De Tres”,   ¨La Pagaras¨ y “Te Amo Te Amo”  son  un rotundo éxito en Cundinamarca, Boyacá el eje cafetero y los Santanderes.

    JHON ALEX CASTAÑO

    Este cantante es mas conocido por sus seguidores como ¨El Rey Del Chupe¨, se ha ganado a pulso un lugar sobresaliente en la música popular de nuestro país  gracias a su  éxitos como ¨Dos Razones¨ y ¨Amigo con Derechos¨. Hoy Jhon Alex, con esfuerzo, dedicación y apostandole a su voz y canto, se pasea por los grandes escenarios de Colombia.

    JIMMY GUTIERREZ

    Un cantante con una trayectoria de casi 20 años, que ha recorrido el país interpretando canciones que han sido coreadas en todos los rincones del país.  Jimmy  comenzó con la música llanera, pasó por el vallenato y luego cayó en la música  norteña, y es en ese género donde se ha posicionado con canciones como : ¨ Soy Torcido y Qué¨, ¨Juguémosle Sucio a tu Marido¨, ¨Me Gustan Las Casadas¨ y ¨Me Bebí Lo Del Mercado¨,  entre  muchas otras  que hacen parte de un repertorio de 136 canciones que ha grabado y de las cuales  127  son de su autoría.

     Mayores informes:

    Tu boleta
    Teléfono: 5936300
    Boletas:

    Platino $100.000
    VIP $ 65.000
    Palcos: Diamante $5 millones y Gold $ 3' 500.000

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad