• Últimas Noticias

    La venta de boleteria para ver a la banda británica, Arctic Monkeys, marcó un acontecimiento sin precedentes en la historia de los conciertos en Colombia.

    ¡Monkeys-Manía hoy en Bogotá! 

    Boletería-Arctic-Monkeys-Agotada

     

    La venta de entradas para ver a la banda británica, Arctic Monkeys, junto a los amos del garaje sueco, The Hives, el próximo 04 de noviembre, marcó un acontecimiento sin precedentes en la historia de los conciertos en Colombia.   
    Nunca nadie imaginó tanta ansiedad y descontrol juntos en Bogotá, para ver a una banda de rock de estos tiempos. Aunque había buenos presagios para la primera visita de los Arctic Monkeys junto a The Hives en Colombia, fue una grata sorpresa que todas las localidades disponibles para el concierto de estas dos bandas en el Coliseo El Campín, se agotarían en tan pocos minutos tras salir a la venta. Nadie lo pensó, pero así sucedió. La plataforma de internet, las líneas de telefónicas y las filas en los puntos de venta fueron abarrotándose desde las 10:00 a.m., para que, sobre las primeras horas de la tarde de ese mismo día, el Coliseo hubiera agotado ya el %90 de su ocupación total. Este es un triunfo para la música y la cultura joven que no le pertenece a T310/AbsentPapa sino a todos. Muchas gracias a aquellos que creyeron ¡Ahora somos muchos más que antes!
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad