• Últimas Noticias

    Segunda etapa de preventa del Metro Concierto Histórico cumple con las expectativas.

    Segunda-etapa-preventa-Metro-Concierto-Histórico-cumple-expectativas
    La motivación del público por el Metro Concierto Histórico de la Feria de Palmira 2014 aumenta; es por esto que las boletas para las localidades del evento que reunirá en un mismo escenario a Marc Anthony, Carlos Vives, Silvestre Dangond y a Nicky Jam continúan vendiéndose de manera anticipada!  El descuento de preventa del 20% válido hasta ayer sábado 19 de julio se convirtió de nuevo en la excusa para adquirir desde ahora las entradas a las diferentes localidades y palcos. Con occidental con  boletería agotada, oriental con una cantidad mínima de boletos y una cantidad considerable de palcos vendidos; los organizadores lanzan una nueva localidad: VIP con silla; que ya está disponible. Con un descuento del 15% válido hasta el 14 de agosto continua la venta a través de www.colboletos.com

    El Metro Concierto Histórico de la Feria de Palmira 2014 ya se acerca, y cada vez más la comunidad se Segunda-etapa-preventa-Metro-Concierto-Histórico-cumple-expectativasacerca a comprar sus entradas con anticipación para no quedarse por fuera de este evento que partirá la historia de la Fiesta Nacional de la agricultura de Palmira en dos. El descuento del 20% fue aprovechado y logró cumplir no sólo las expectativas de los organizadores sino que además hizo que estos lanzaran a la venta una nueva localidad denominada VIP con silla que ya se encuentra disponible en los puntos autorizados de Colboletos. Está localidad permitirá ampliar las opciones de quienes no lograron adquirir su entrada en la localidad de Occidental, que se encuentra agotada desde la primera etapa de preventa y quienes no alcancen a comprar sus boletos en la localidad oriental, de la cual queda una cantidad mínima disponible.

    También se dio inicio a una última etapa de preventa con precios especiales, gracias al descuento del 15% válido hasta el 14 de agosto de 2014 para las localidades de norte, oriental, gramilla, VIP con silla y platino con silla. Los palcos bronce, plata y oro y las salas diamante continúan con el 20% de descuento.

    Una última oportunidad para que continúen adquiriendo de manera anticipada sus entradas y no se queden por fuera del Metro Concierto Histórico, que reunirá por primera vez a cuatro de los mejores artistas en la actual escena musical el próximo 15 de agosto en el Estadio Francisco Rivera Escobar en el marco de la Feria de Palmira 2014.

    Artistas confirmados, segunda avanzada de producción, montaje y logística programada y boletas con descuento aún a tu alcance; sólo faltas tú! Compra tus entradas con el 15% de descuento y tus palcos con el 20% de descuento hasta el 14 de agosto o hasta agotar cantidades disponibles. Aprovecha! Estás a tiempo! Consigue tus boletos a través de Colboletos (www.colboletos.com) y de sus puntos de venta oficiales.
    Una nueva oportunidad para no quedarte por fuera de este concierto sin medida!

    Segunda-etapa-preventa-Metro-Concierto-Histórico-cumple-expectativas

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad