• Últimas Noticias

    La Subasta Darte Social: Arte con fin social

    Subasta-Darte-Social-Arte-fin-social
    Bogotá, Agosto de 2014. Basados en la premisa de que el arte debe hacer parte de la vida de todos, y más aún cuando se apoya una causa social, la Fundación Corazón Verde presenta La Subasta Darte Social, un evento en el que se presentarán 68 obras de reconocidos artistas a subastar con el fin de recaudar fondos para ayudar a las familias de los policías de Colombia, tales como viudas, huérfanos, familiares, padres y  policías endiscapacidad, en materia de educación, vivienda y apoyo psicológico.

    El próximo miércoles, 13 de Agosto, en el Seminario Mayor de Bogotá, a las 6:00 de la tarde, se reunirán en un solo lugar los amantes y conocedores del arte con el fin de apoyar una causa social. Para esto, la Fundación Corazón Verde, con la asesoría de la firma consultora de arte Paralelo 10 y en asocio con la casa de subastas Christie’s, ofrecerá 68 obras en subasta, de artistas reconocidos, dentro de los que encontramos algunos ya fallecidos, otros consagrados y  artistas de las nuevas generaciones, quienes aportan su obra en diferentes técnicas, formatos y estilos. Entre ellos encontrará a Jaime Franco con su obra en óleo sobre lienzoDédalo, Carlos Blanco con su escultura en aluminio y pintura poli-expansivaLas Hélices/El Caminante 2, Carlos Jacanamijoy con su pintura en óleo sobre lienzoVentanas en copas de árboles, Claudia Hakim con su trabajo en módulos de acero ensamblado Espiral ascendente, VikMuniz (Sao Paulo) con su obra A Baratthe Folies Bergere, afterEdouartManet, Juan Cardenas, Omar Rayo con su trabajo Emesis Mandara XX y Pedro Ruiz con su obra Rio, entre otros.

    Junto con varias actividades para los asistentes, y una importante compañía de conocedores de arte, el evento contará con la presencia de Denise Ratinoff De Lira, titulada de martillero público y representante internacional de Christie’s Chile, Perú y Ecuador hace 11 años, quien dirigirá la subasta.

    Éste evento contará con el apoyo de MasterdCard, que ofrecerá un 5% de dcto a quienes hagan efectivo el pago por éste medio, Blue Label, restaurantes Harry Sasson y Charleston Casa Medina Bogotá. Así mismo, en La Subasta se otorgará un tratamiento preferencial a sus donantes del 125% de deducción tributaria.
    Las personas interesadas en participar deberán comunicarse con la Fundación Corazón Verde, a los teléfonos 2361329 – 6234023, manifestar su interés y realizar una oferta anticipada sobre las obras a adquirir. En el evento se concluirá, a partir de las ofertas verbales, quiénes serán los acreedores de las obras presentadas en La Subasta Darte Social. Más información www.fundacioncorazonverde.org

    Sobre la Fundación Corazón Verde
    Con el propósito de desarrollar iniciativas sociales que busquen mejorar integralmente la calidad de vida de las viudas, huérfanos de la policía y policías en discapacidad, la Fundación Corazón Verde se configura como una entidad sin ánimo de lucro cuyos objetivos principales se centran en ofrecer educación, vivienda y asistencia psicológica. Con operación en todo el territorio nacional, genera recursos por medio de proyectos sostenibles e innovadores, sin depender de donaciones o contrataciones con entidades privadas y gubernamentales. Sus actividades aportan a la ciudad   eventos no tradicionales de muy alto impacto,  mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad