• Últimas Noticias

    LA TOSTADORA celebra su primer aniversario

    LA-TOSTADORA-celebra-primer-aniversario

     

    Este 23 de Agosto en el Teatro Las Vegas en Bogotá

    Ya es la quinta edición que se cumple de esta fiesta que pasó de ser un sueño a convertirse en una de las fiestas más relevantes en la escena bogotana. LA TOSTADORA cumple su primer año llevando su evento a un nivel más arriba, crecen su capacidad de asistencia, suman un DJ más al Line Up y preparan un show nunca antes visto en la ciudad en terminos de producción, sonido para el lanzamiento de su primer EP como colectivo titulado RAYACOCO BAILADOR.

    El exito del evento que se realiza cada tres o cuatro meses en la ciudad llevo a concebir el proyecto como un artista, con músicos que pueden producir canciones propias y así mismo capacidad para ser promocionado, es así como LA TOSTADORA lanza en su aniversario este primer trabajo discográfico que marca una nueva etapa en el colectivo que a su vez ya tiene varias presentaciones confirmadas para este semestre del año, entre ellas LA MEGA FEST 2014.

    Las boletas de LA TOSTADORA pueden comprarse en BRINCABRINCA en la cra 14 # 85 -26 con un costo de 20 mil pesos o 25 llevándose a casa el disco físico RAYACOCO BAILADOR de LA TOSTADORA.
    LA TOSTADORA
    1er Aniversario

    |LA TOSTADORA|
    Dj Chiflamicas
    Armandito
    Dj Tombs

    Agosto 23 de 2014
    Lugar: Teatro Las Vegas
    Calle 59 # 13 -95

    Boletería:
    Preventa: 20,000
    Preventa + CD la tostadora: 25,000
    Taquilla: 30,000

    Boletas en BRINCABRINCA
    Carrera 14 # 85 - 26

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad