• Últimas Noticias

    NERVO en Life in Color "World's Largest Paint Party"

    primera-Colombia-Life-in-Color-World's-Largest-Paint-Party

    La fiesta más grande de pintura alrededor del planeta, tendrá sede en Bogotá el próximo 3 de octubre en el Castillo Marroquín. Life in Color será ese paraíso de libertad y disfrute sin ataduras, donde más de seis mil almas bailarán al ritmo de mil litros de pintura y se sumergirán en los beats electrónicos de NERVO.

    primera-Colombia-Life-in-Color-World's-Largest-Paint-Party-nervo

    Así las cosas no pueden pintar mejor, estas gemelas australianas pondrán de cabeza la carpa de eventos del Castillo Marroquín con el despliegue infinito de sus tracks. Una vez que pisaron el suelo colombiano en Cartagena, en el pasado Summerland 2014, su lazo con nuestro territorio y su público se hizo fuerte e indeleble, por eso son más que indicadas para comandar una noche en la que el libre albedrío y la danza colorida serán los protagonistas de la noche.

    Este dúo desde 2010 rige los conteos y los charts de música electrónica alrededor del globo, sin dejar de lado que sus presentaciones han estremecido a millones en escenarios como Tomorrowland, Winter Music Conference, Vodoo Experience, Ultra Music Festival (Miami) y los MTV Music Award de 2013 entre otros. Su sonido y su carisma crean un vínculo definitivo con el público que sin reparos, se entrega a su sinfonía interminable de beats.

    Por Colombia, en los decks estarán David Solano, John Dish y Chrise que prepararán los oídos y los splash de infinitos colores que bañarán a los danzantes. Así la cita intachable, es el próximo viernes 3 de octubre, ese día que recordaremos la lluvia infinita de color y pasión por la música. 

    primera-Colombia-Life-in-Color-World's-Largest-Paint-Party-nervo

    ç
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad