• Últimas Noticias

    ¡Por primera vez en Colombia! Life in Color "World's Largest Paint Party"

    primera-Colombia-Life-in-Color-World's-Largest-Paint-Party

    Los años de espera nos han recompensado y la gira más importante de la música electrónica actual, pisa por fin suelo colombiano. "Life in Color" es sin duda la fiesta itinerante más importante del mundo, con más de 200 conciertos anuales, se ha convertido en el paraíso obligado de quienes encuentran en sus litros interminables de pintura, la libertad del espíritu y la felicidad del alma musical.

    Creada en 2006 en un college de la Florida, la fiesta creció exponencialmente con cada edición hasta lograr habitar por una noche o dos todos los estados de Norte América y lograr así, el pasaporte que los llevaría a cruzar las fronteras e inundar de pintura y alegría la totalidad de los continentes. Anualmente "Life in Color" reúne más de 500.000 almas que viven un espectáculo de las magnitudes de Broadway y que convierten sus ropas en el lienzo de la noche.

    En los decks de "Life in Color" han estado los djs más importantes de la escena internacional, Afrojack, Calvin Harris, Major Lazer, Cedric Gervais, Axwell, Alesso, Benny Bennassi y Steve Aoki, han sido solo algunos de los comandantes de infinitas lunas llenas de color y desenfreno. Robots, acróbatas y números de circo en tarima, acompañan esta experiencia que se ha convertido en el movimiento más grande e importante del dance. 



    primera-Colombia-Life-in-Color-World's-Largest-Paint-Party

    Boletería
    Lanzamiento hasta el 31 de Agosto
    Confort $180.000 
    Platino $120.000
    Preferencial $80.000 

    Más información de boletería haciendo click en el siguiente botón
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad