• Últimas Noticias

    Prime Blend Colombia y su línea de lujo, presente en Sabor Barranquilla 2014

    Desde el 28 y hasta el 31 de agosto Prime Blend Colombia y sus Marcas de lujo estarán presentes en Sabor Barranquilla, la feria gastronómica con identidad Caribe, organizada por la Cruz Roja, seccional Atlántico y Fenalco Atlántico.

    En la tarima principal del salón Jumbo del Country Club, una cocina GE Monogram será el escenario gastronómico principal para reconocidos chef internacionales y nacionales como: Giovanna Huyke, Puerto Rico, Pedro Lambertini, Argentina, Ohno Takehiro, Japon, Jaime Pesaque, Perú y Noah D. Matthies, Alemania. Carlos Yanguas, Mónica Ríos, Orlando Malkun, Natalia Villa, Beatriz Nieto, Daniel Jimenez  de Colombia, entre otros.

    Además, las cocinas GE Profile, io mabe y mabe se instalarán en los salones de clases y charlas, por donde pasarán más de 17 mil visitantes durante los cuatro días de la feria.
    La alianza de Sabor Barranquilla y Mabe, con las marcas GE Monogram, GE Profile, io mabe y mabe se viene realizando desde el año 2008 inspirado en el importante lugar que ocupa la cocina en el hogar, por ser el punto de encuentro y disfrute para los amigos y la familia.

    En estas cocinas de alta gama se prepararán las más deliciosas recetas de Puerto Rico país invitado, el Urabá Antioqueño, además de la cocina tradicional rivereña del Río Magdalena y la región Caribe.

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad