• Últimas Noticias

    Visita el stand de Aldeas Infantiles SOS en la Feria del Hogar y apoya a los niños colombianos.

    Visita-stand-Aldeas-nfantiles-SOS-Feria-del-Hogar-apoya-niños-colombianos
    ü  La meta es lograr 500 amigos SOS que contribuyan al desarrollo de los niños y niñas de Aldeas Infantiles.

    Bogotá, 5 de septiembre de 2014. Por primera vez en la Feria del Hogar, que se realiza en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, Aldeas Infantiles SOS Colombia estará presente, frente al pabellón 3, para invitar a los visitantes a ser amigos SOS de los niños colombianos.

    Ángela Rosales, directora nacional de Aldeas Infantiles, reveló que “contamos con un espacio en el que los niños podrán jugar con plastilina, pintar, decorar cupcakes y galletas, y compartir con sus familias”.

    Los asistentes a la Feria podrán hacer el recorrido entre pabellones en el tren de la familia, ideado por la organización con el objetivo de conocer la feria de una manera divertida.

    La participación de Aldeas Infantiles cerrará el próximo 21 de septiembre con un concierto del grupo musical infantil Clara Luna. Su show tiene como propósito mostrar a los asistentes por qué es importante ser amigos SOS y ayudar a los niños a construir un hogar. Durante la feria se espera motivar a las familias a ser voluntarios y donantes de la organización. La meta es lograr 500 amigos SOS que contribuyan al desarrollo de los niños y niñas de Aldeas Infantiles.

    Sobre Aldeas Infantiles SOS en Colombia
    Aldeas Infantiles SOS Colombia es una organización social que por más de 40 años ha creado familias para niños y niñas que sufren las consecuencias de la orfandad o el abandono. Fundada en Austria en 1949 por Hermann Gmeiner durante de la segunda Guerra Mundial, actualmente está presente en 133 países.

    En Colombia más de 6.300 niños y niñas son acogidos y atendidos a través de siete Aldeas Infantiles SOS y 11 Programas de Fortalecimiento Familiar implementados en 12 regiones del país. 

    “Para Aldeas Infantiles SOS es muy importante el apoyo que los colombianos nos puedan brindar para construir un sueño juntos: que cada niño y niña crezca con el amor y la protección de una familia; por eso los invitamos a unirse a la más grande del mundo como Amigos SOS del cual ya hace parte el Grupo infantil Clara Luna” puntualizó Ángela Rosales directora nacional de Aldeas Infantiles.

    Sobre la Feria del Hogar
    Hasta el 21 de septiembre la Feria del Hogar tendrá abiertas sus puertas con la muestra comercial y familiar más representativa para el hogar, donde expositores y visitantes mostrarán al país nuevos conceptos que sin duda cautivarán a los miles de visitantes.

    Para su trigésima primera edición, se espera que la Feria del Hogar reúna a 230.000 visitantes, 800 expositores que se ubicarán en más de 27.000 metros cuadrados. Durante los 18 días de duración del evento, el Club C Fiel realizará actividades como el Huracán de premios, la rifa de un carro 0 kilómetros y dos motos, bonos de compra y un premio al producto más innovador entre expositores, entre otros.

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad