• Últimas Noticias

    ‘Colombia es Capaz’ de Aprender con FAB

    https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
    Fecha: 12 de octubre
    Hora: 02:00 p.m.
    Lugar: Parque de la 93

    El próximo 12 de octubre se llevará a cabo en el Parque de la 93 una jornada lúdica que busca vincular a todos con la campaña  ‘Soy Capaz’. En la actividad se darán cita 10 de las 120 empresas vinculadas a la campaña, dentro de las que se encuentra FAB, una de las marcas de detergentes más reconocidas y queridas en el país.  
     
    En este espacio, los bogotanos plasmarán en un mural gigante de qué son capaces, compartirán entre sí y disfrutarán de sesiones de pintura, música y un ambiente cargado de paz. Además de las empresas, celebridades y líderes de opinión se sumarán y participarán de la actividad de la iniciativa del sector privado que ha impactado, hasta el momento, a 38 millones de personas en Colombia.
    Durante el encuentro, FAB, estará realizando una gran jornada de recolección de juguetes con el fin de realizar una donación a la institución Asociación Hogar Para El Niño Especial. “Queremos invitar a todos los colombianos a unirse a nuestro propósito de enseñar a compartir y a demostrar que es posible alcanzar los sueños y que el aprendizaje es una de las bases más importantes del futuro. Nuestro compromiso con la niñez nos motiva no sólo a entregar felicidad con un juguete, sino también demostrar con acciones que somos capaces de aprender a compartir y a contribuir por una Colombia en paz” afirmó Tatiana Vivas Gerente de la marca FAB. Las personas que deseen colaborar encontrarán en el parque un lugar destinado  para recibir los juguetes nuevos o usados en buen estado que quieran donar.

    “Estamos seguros que 2 más 2 es más que cuatro y con este encuentro queremos que los habitantes de la zona, los que aprovechan el fin de semana para estar en familia y hasta los turistas puedan ser partícipes de este espacio para compartir y para manifestar que tanto los ciudadanos como las empresas estamos comprometidas con la paz”, afirmó Inmaculada Aragón, Gerente de Soy Capaz.

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad