• Últimas Noticias

    ELITE MODEL LOOK COLOMBIA CUNDINAMARCA

    EliteModel-Look-Nacional
    ELITE MANAGEMENT Elite Model Management, también conocida como Elite, es una agencia de modelos establecida en Paris, Francia; en 1972 por John Casablancas y Alain Kittler.

    Elite maneja en la actualidad a más de 800 modelos de los cinco continentes, convirtiéndola en la agencia de modelos más grande del mundo. Ofrece cobertura internacional con 36 agencias en su red. A lo largo de su historia Elite ha tenido en su portafolio b ellezas como Alessandra Ambrosio , Nadja Auermann , Tyra Banks , Ana Beatriz Barros , Elsa Benítez , Gisele Bündchen , Naomi Campbell , Cindy Crawford , Janice Dickinson , Selita Ebanks , Karen Elson , Linda Evangelista , Isabeli Fontana , Jaslene González , Jerry Hall , Liya Kebede , Heidi Klum , Yasmin Le Bon , Adriana Lima , Marisa Miller , Karen Mulder , Oluchi Onweagba.

    ELITE MODEL LOOK COLOMBIA CUNDINAMARCA

    Elite Model Look es un concurso que busca nuevas modelos o new faces. En Colombia se realiza un evento nacional y IGP Portada International Group y Portada Talents realizan la regional Bogotá y Cundinamarca.

    La Convocatoria se llevo a cabo entre los meses de Julio y Agosto, se presentaron 513 personas entre los 13 y los 24 años. Se realizo un primer filtro del cual quedaron 83 modelos entre hombres y mujeres. Luego presentaron un nuevo filtro donde el grupo fue reducido a 30 mujeres y 3 hombres. El proceso a seguir es una formación en pasarela, medios, fogueo periodístico y fotografía con el equipo de Art School Portada y patrocinadores.

    A partir de la semana que viene el grupo será sometido a varias pruebas para obtener los participantes que concursaran el 07 de octubre en el Centro Comercial Gran Estación Esfera de donde saldrán los que representarán a Cundinamarca y Bogota en el Elite Model Look Nacional.

    Los aspirantes desfilaran para ser evaluados y aquellos con el menor rendimiento en la pasarela será retirados del proceso de formación y de la final. 

    Final Elite Model Look Colombia Cundinamarca Lugar: Centro Comercial Gran Estación Esfera Fecha: martes 07 de octubre.

     --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad