• Últimas Noticias

    La electrónica francesa llega a Colombia de las manos Anoraak

    Los sonidos galos de  Anoraak aterrizan en Colombia el 18 de octubre

    Directamente desde Francia llega un proyecto a prueba de frío que cargará de energía cinética los pies inmóviles y ansiosos por vivir en vivo las mezclas de Frederick Riviere. El Dj llegará por primera vez a Colombia para atropellarnos con lo mejor de la electrónica gala a la terraza de Armando Records.

    Con una factura impecable, este artesano del sonido electrónico europeo ha conseguido gestionar a su antojo ritmos como el disco, el funk y el pop, utilizando percusiones brillantes, acertadas pistas de voz y samples de sintetizadores ochenteros, que en conjunto logran no dejar indiferente a ningún fiestero de corazón. En 2008, debutó de manera genial con su primer EP, 'Night Drive With You'. En él, incluyó 6 temas originales y algunos remixes certeros, marcando un precedente importante en la nueva ola electrónica global y revolucionando la avanzada del género en su Francia natal. Actualmente, su carta de presentación es mucho más amplia: colaboraciones con artistas como Shy Child, Xinobi, Sally Saphiro y Keenhouse, entre otros, han convertido su nombre en insignia de colaboraciones exitosas; también está el larga duración 'Wherever The Sun Sets', con once temas que reivindican el arte de producir universos bailables a través de formas electrónicas para el alma, la cabeza, la noche y el club.
    Boletería: $20.000

    Disponible en Armando Records el día del evento.
    Más información en armandorecords.org


    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad