• Últimas Noticias

    Octubre mes del "Corazón Encantado" Un Castillo Encantado en y el ilusionista Jose Shimon en Salitre Plaza

    https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
    Ø  Una exposición de vestidos con “Encanto Natural”, elaborados en material reciclado inspirados en la estructura DOMO.

    Ø  El Castillo Encantado en octubre, un atractivo especial para los niños que visitan el Centro Comercial.

    Ø  La Magia del ilusionista José Shimon descrestará con sus actos a los asistentes a la Plaza de la Luna.

    Bogotá, octubre de 2014. Para que los niños puedan disfrutar en el mes más dulce del año, Salitre Plaza tendrá  en la Plazoleta de las Delicias como atractivo especial  "Un Castillo Encantado", que por primera vez se instala en la ciudad de Bogotá. La entrada de lunes a domingo es partir de las 11 a.m., previa presentación de la Tarjeta Amigos de Salitre.

    En este lugar los pequeños podrán recrearse con  toboganes, brujas buenas, divertidos esqueletos, un mirador para los que quieran jugar a los piratas y si se trata de princesas, también servirá de balcón para soñar con un príncipe encantador.  

    Así mismo, en el segundo piso costado occidental se encuentra la exposición de vestidos con “Encanto Natural”, inspirados en la estructura del Domo de Maloka, un trabajo elaborado por estudiantes de la Corporación Escuela de Artes y Letras.

    Como acto central el 18 de octubre a las 7 p.m. la magia del conocido ilusionista José Simhon, estará presente en la Plaza de La Luna de Salitre Plaza, este mago que ha participado en varios congresos mundiales y amigo personal de David Copperfield, deslumbrará con sus actos de ilusionismo a los asistentes del Centro Comercial, con un show de magia lleno de luces y efectos de sonido.

    Por otro lado el 25 de octubre a la 5:30 p.m., en el mismo escenario, se presentará la obra de teatro infantil “La Rana Enamorada”. Y para cerrar con broche de oro el “Mes del Corazón Encantado” el 31 de octubre gran día de Hallowen, Salitre Plaza celebrará el día dulce de los niños con las entrega golosinas a los pequeños visitantes al Centro Comercial.

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad