• Últimas Noticias

    Partido por la vida- Liga Colombiana Contra el Cáncer

    Partido-vida-Liga-Colombiana-Contra-Cáncer
    El sábado 4 de octubre en el Liceo Francés (Calle 87 # 7-77,  9:00 a.m.) se realizará la Octava edición del  PARTIDO POR LA VIDA organizado por la Liga Colombiana Contra el Cáncer.  Mediante un partido de fútbol entre un equipo de mujeres sobrevivientes al cáncer de seno y uno de periodistas, presentadoras y deportistas, se difunde el mensaje de la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano del cáncer de seno, una enfermedad de la cual en Colombia se detectan al año aproximadamente 7.000 nuevos casos y se presentan 2.500 muertes. El lema de la campaña en 2014 es  “La detección temprana del cáncer salva vidas”.  Entrada Gratuita. Informes: 7441780.

    Darcy Quinn, Vicky Dávila, Siad Char,  Camila Chaín, Silvia Corzo, la doctora Fernanda Hernández, Laura De León, María Lucia Fernández, Erika Fontalvo, María Fernanda Navia, María Mercedes Ruiz, Alexandra Pumarejo, Claudia Lozano, Inés María Zabaraín, Silvia Corzo, Catalina Castaño y Patricia Pardo, son algunas de las famosas que disputarán el PARTIDO POR LA VIDA. 

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad