• Últimas Noticias

    Residente y Visitante pondrán a cantar y a brindar por el aguante

    https://www.facebook.com/revistawhatsuponline

    El viernes 17 de Octubre, Residente y Visitante pondrán a cantar y a brindar por el aguante a los 8000 asistentes al Centro de Eventos Autopista Norte "Carpa Auditorio", con su gira “Multiviral”; Calle 13 uno de los grupos más reconocidos de la industria musical, regresa a Bogotá, como parte de la gira de conciertos que están ofreciendo por Latinoamérica, que llevan el nombre de su más reciente álbum, el primero bajo su propio sello discográfico, El Abismo.

    El artista invitado, encargado de abrir este show será "El Freaky Colectivo", una agrupación audiovisual que mezcla ritmos que van desde el afro roots hasta el folclor. Este colectivo incluye además una serie de sonidos que lo hacen único,  mucho funk, house, drum and bass, dub, reggae, cumbia, souk, dancehall, hip hop que se combinan con música de distintos lugares del mundo.

    Cabe aclarar que la banda capitalina Monsieur Periné, anunciada en un principio como artista invitado para el show de Bogotá, desafortunadamente solo tendrá participación en el show de Medellin. Es por esto que si alguno de los compradores de boletas para este show no esta de acuerdo con estos cambios y deseen la devolución de su dinero, podrá remitirse a las oficinas de tuboleta.com empresa encargada de la venta y distribución de la boletaría a partir de la fecha y hasta el 17 de octubre.
     
    Quedan pocas boletas para disfrutar del imponente show que presentará uno de los artistas urbanos mas importantes. La boletería está ya a la venta en www.tuboleta.com y en el call center en Bogotá 593 63 00.

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad