• Últimas Noticias

    Subterránica en SOFA (El Monster del Rock y Guinness Record Rock por la paz)

    https://www.facebook.com/revistawhatsuponline
    EL ROCK COLOMBIANO SE TOMA SOFA CON EL MONSTER DEL ROCK SUBTERRÁNICA

    SOFA, El Salón del Ocio y la Fantasía es uno de los eventos más importantes de la capital de Colombia, en él se reúnen cientos de miles de personas con intereses comunes por el arte, la fantasía, el cosplay, el rock, el teatro, los juegos, entre muchas más actividades. La última edición de SOFA contó con 70 mil participantes de todas las edades y este año se espera la llegada de 80 mil personas.

    Subterránica participa este año como creador de contenidos y guardando nuestra línea de abrir espacios para el Rock Colombiano, dentro del marco de SOFA STAGE estaremos realizando el día viernes 17 de Octubre a partir de las 12 del día el FESTIVAL MONSTER DEL ROCK SUBTERRÁNICA 2014, que contará con increíbles agrupaciones nacionales como LOS POETAS ÁCIDOS, EMA VLAS, LA MALASANGRE, SZARRUK, HUESERA y NO-REACTION.

    Estas bandas van a estar acompañadas por las seis finalistas del VI MONSTER DEL ROCK SUBTERRÁNICA, bandas que atraviesan un proceso duro para competir por estos espacios, los finalistas se habrán enfrentado contra 53 bandas que han hecho una serie de conciertos en Bogotá y de esas seis solo quedará una que se llevará el título de este año, un solo Monster del Rock.

    Invitamos a todas las personas a ir a ver las bandas locales y a participar en el SOFA, es un evento increíble y más ahora que hay ROCK NACIONAL.

    Un saludo, Rock independiente Arriba.

    MONSTER DEL ROCK SUBTERRÁNICA 2014

    12:30 – 2:00 Primer finalista de El Monster del Rock
    12:30 – 1:00 Huesera (Invitado Especial)
    1:00 – 1:30 Segundo finalista de El Monster del Rock
    1:30 – 2:00 La Malasangre (Invitado Especial)
    2PM – 2:30PM Actividad Super Ricas
    2:30 – 3:00 Tercer finalista de El Monster del Rock
    3:00 – 3:30 No-Reaction  (Invitado Especial)
    3:30 – 4:00 Cuarto finalista de El Monster del Rock
    4:00 – 4:30 ENePEI (Invitado Especial)
    4:30 – 5PM Actividad Super Ricas
    5:00 – 5:30 Quinto finalista de El Monster del Rock
    5:30 – 6:10  Ema Vlas  (Invitado Especial)
    6:10 – 6:40 Sexto finalista de El Monster del Rock
    6:30 – 7:20 Los Poetas Ácidos (Invitado Especial)

    www.subterránica.com
    www.enelsofa.com

    ROCK POR LA PAZ: GUINNESS RECORD A CARGO DEL ARTÍSTA ALEJANDRO PARRA Y SUBTERRÁNICA EN SOFA (Mayor cantidad de abrazos en 8 horas)

    El artista plástico Alejandro Parra quiere demostrar que el Rock, el arte y lapaz van de la mano. Por eso, junto a Subterránica ha producido un intento de romper el record Guinness –Mayor cantidad de abrazos en 8 horas-

    La motivación es demostrar que en Colombia creemos en la paz y que podemos tener una relación pacifica, de amigos, de conciudadanos y todo esto demostrarlo abrazando a un completo extraño en un performance que será documentado y estará compitiendo por el record que ya fue aprobado por Guinness. Para esto Alejandro debe abrazar a más de 6 mil personas en un periodo de 8 horas.

    El intento se llevará a cabo el día domingo 19 de Octubre en el marco de SOFA a donde esperamos los que se hagan presentes apoyen esta iniciativa y se dirijan a darle un abrazo a Alejandro por la paz, un abrazo que simboliza que queremos que ya no exista más violencia en nuestra patria, todo acompañado por una banda sonora de rock nacional.

    El artista estará ubicado en un sitio clave de alta afluencia, si usted quiere participar lo único que tiene que hacer es acercarse a Alejandro, plantarle un abrazo por la paz y el rock de Colombia y listo.

    SOFA, El Salón del Ocio y la Fantasía es uno de los eventos más importantes de la capital de Colombia, en él se reúnen cientos de miles de personas con intereses comunes por el arte, la fantasía, el cosplay, el rock, el teatro, los juegos, entre muchas más actividades. La última edición de SOFA contó con 70 mil participantes de todas las edades y este año se espera la llegada de cien mil personas.
    Subterránica Rock por la Paz, Alejandro Parra –Más abrazo en ocho horas-

    www.subterranica.com
    www.enelsofa.com

    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad