• Últimas Noticias

    GRAN ESTACIÓN CELEBRA SU OCTAVO ANIVERSARIO

    Domingo 30 de noviembre: Humor, Magia, Música y más

    GRAN-ESTACIÓN-CELEBRA-OCTAVO-ANIVERSARIO

    Este domingo, desde las 2:00 de la tarde, la fiesta es en la terraza del tercer piso de Gran Estación Centro Comercial que celebra su Octavo Aniversario con una programación especial para toda la familia. El show de la Doctora Clown, la magia de Juan Álvarez, la música deGusi y el humor de Camilo Cifuentes en ‘Cordialmente Imitados’.  Además… ¡se enciende la Navidad!

    La terraza será es el escenario para celebrar el octavo cumpleaños de Gran Estación Centro Comercial y los invitados especiales son las familias capitalinas que han hecho de este lugar su espacio de encuentro para compartir momentos inolvidables; por eso este Domingo 30 de Noviembrea partir de las 2:00 de la tarde chicos y grandes tendrán una cita con la Doctora Clown y su terapia de la risa en un show especial, porque la risa es vida.

    A las 3:30 de la tarde Andrés Acosta, el cantautor mejor conocido comoGUSI, pone la nota musical en esta celebración. Sus seguidores y fanáticos podrán disfrutar de A buscar tu amor, Las Mujeres del Caribe, Eres y muchos temas de su más reciente producción discográfica Al Son De Mi Corazón, en la que el artista plasma sus sentimientos y su música con  un sonido único, fresco y muy latino.

    A las 5:30 de la tarde, el joven mago Juan Álvarez hará vivir un Déjà vu a los asistentes. Una experiencia que hará que vuelvan a experimentar momentos ya vividos, lo que no se puede explicar. Déjà vu es un show que combina efectos de magia, luces y sonidos en el que los asistentes pueden vivir aquellos instantes de la niñez en que todo puede ser posible.   

    En este octavo cumpleaños de Gran Estación todos están Cordialmente Imitados, a las 7:00 de la noche con la presentación del humorista Camilo Cifuentes. Un show en el que Helenita VargasJulio IglesiasRafael,Miguel BoseJuan Luis GuerraJuanesCelia Cruz y muchos otros artistas de talla nacional e internacional cobran vida en el escenario, en la voz del humorista payanes considerado el mejor imitador de Colombia, con más de 100 voces de diversos personajes en su repertorio.

    Para cerrar la celebración a las 8:30 se ilumina el emblemático árbol de navidad de la Plaza de Alfiles y el cielo se ilumina con el estallido de miles de luces de colores en un impresionante show pirotécnico, porque Gran Estación Centro Comercial cumple 8 años y es TIEMPO DE NAVIDAD.
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad